[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Puros indies pero bien ahi la xbot defense force , ya que los fanboys andan calladitos estos dias :bravo:

1 me gusta

Lo encontré fome, me lo regalaron hace un tiempo y pese a algunos chiches bien implemetados, es bien overrated.

2 Me gusta

Si lo vas a jugar, que sea con audífonos, de otra forma pasa desapercibido. En general me gustó, tiene su plot y la jugabilidad se me hizo parecida al GOW4 pero mucho más light

1 me gusta

Cómo va a ser overrated un juego de nicho con 81 de meta :from:

Que sea de nicho no significa que los que lo han jugado lo vendan como la gran weá, cuando es pasear por escenarios resolviendo la misma variante de puzle, matar a los mismos enemigos, gameplay penca y una historia decente pero meh. Tal vez lo último no me impactó tanto ya que me spoilearon toda la trama desde antes que lo jugara.

No es que sea sorpresa, Team Ninja hace puras challas.

Pero si la opinión de los que lo jugaron es una wea personal pos wn xD a mi la ambientación, el argumento, Senua, la atmósfera que crea el juego me encantaron, el gameplay siempre se a dicho que es simple, cuando se dice que algo está sobrevalorado es porque el público en general lo tiene por encima de lo que se supone merece, para que algo este sobre valorado tiene que ser mainstream y tener notas destacadas, si con suerte tiene un 81 y es un juego que pocos han jugado no puede estar sobre valorado xD

Las malas lenguas dicen que Gates se metió con varias empleadas y tenia algunas denuncias de acoso. Por otro lado, la amistad estrecha con Epstein.

Debido a todo esto lo fueron sacando de MS

1 me gusta

Estai mezclando sobrevalorado con mainstream y 81 es buena nota para lo simplista que es el juego, un juego no necesita ser conocido por todos o pocos para que se valore sobre lo que realmente lo vale, sino casi ningún indie se podría cuestionar solo porque pocos lo conocen.

ya llego el necro a tirar kk a godpass :banderas:

2 Me gusta

Te sentiste identificado con la personaje :gino2:

1 me gusta

Hellblade para mi es un juego que amas u odias, lo simple para algunos puede ser fome como para otros lo justo y necesario.

Como siempre, ya estai meando fuera del tiesto simp nefasto :clint:

1 me gusta

Yo no pude terminar el hellblade, me aburrió a la mitad creo, todo el rato lo mismo, además había jugado el gow hace poco y este se sentía la versión muy muy acuenta.

No creo que Hellblade haya querido ser competencia de Gow ni por si acaso, por lo mismo el hecho de compararlos es 100% problema tuyo y no del juego.

7 Me gusta

El sistema de pelea del Hellblade es pobrisimo y De hecho hay muy pocas peleas. pasar del gow que es peleas a cada rato y un gameplay entrete a Hellblade que es mas pausado con harto puzzleobvio que no te gustara. son juegos bien distintos

1 me gusta

Pobre como todas las joyas ocultas de gamepass :bailareed:

1 me gusta

Yo lo jugué antes del GOW. La historia no es mala pero todo lo demás es ahí nomas. Por eso dije que es un juego de nicho, aunque así son los juegos de Ninja Theory. Igual creo que el estudio puede hacer algo decente algún día, hay talento y les tengo fe xd ojalá sea con el 2 que se peguen en salto.

Es que mayor grado de exigencia no le puedes pedir a juegos “gratis”

Controles edición limitada de Space Jam.

4 Me gusta

En reddit subieron esta página donde puedes ver todo el catalogo de GODPASS de forma super intuitiva:

9 Me gusta