[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ah claro :zippy:

Confirmo, tengo la misma desde la one (la diferencia es que no traía las tapitas para controles de SX) y las baterías duran unas 10 horas todavía por lo bajo (aunque con la juana casi no las ocupé :jordan:)

Uso la mia y el control lo uso todo el puto dia casi y con chat de voz en muchos ratos, eso si cada vez que salgo de la pieza aunque sea al baño, dejo el control cargando.

si la batería es de litio, la vas a matar antes de tiempo.

Para los accionistas del foro.

1 me gusta

Y los juegos? :travolta:

3 Me gusta

La cagó lo bien que le hizo Nadella a Microsoft, es para caso de estudio :zcartalove:
Así como les resultó el cambio en las otras unidades de negocio, ojalá se vea lo mismo en Xbox. Lamentablemente son procesos no tan rápidos pero igual le tengo fe al futuro de Xbox.

1 me gusta

los server azure deben tener su buen peso dentro de esa subida, ojala el centro que hagan aqui les salga bien y haya espacio para xcloud chile

Era el presidente de servicios en la nube en MS antes de que pasase a CEO el 2014.

1 me gusta

La nube es lo que hace la mayoría de la plata en MS.

El verdadero poder de la nube :oshit:

6 Me gusta

La verdad es que sí, lo mejor que le pasó a MS fue que sacaran a Bill Gate… todo lo que compró en su mandato terminó en la basura.

¿No será Ballmer? Bill Gates dejó de ser CEO el 2008.

probe el dark alliance que estaba gratis con gamepass

juego qlo ordinario menos mal que aca nadie le prendio velitas por estar en gamepass

y la act de sea of thieves esta entrete

2 Me gusta

cual? el nuevo ese coop? puta le tenia fe, pero se repite el patron de que si sale dia 1 en gamepass es de callampero :pelaotriste:

4 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

ese mismo lo probe con 3 amigos y la wea realmente parece ps2 no solo en graficos tambien en coneccion

:jordan:

Na, gracias al godpass he jugado joyitas como Mutan Year zero, Watesland 3 , Ori, hellblade, a plague tale, Forza Horizon

:zippycc: Godpass

1 me gusta

Que tal hellblade? A ver si lo pruebo por gamepass, ni lo cacho xd

Yo diría que es bien de nicho, pero capaz te guste si igual tiene buena historia.

2 Me gusta