[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hagan la apuesta dpc. Algún juego de peleas y el que pierde ban. Obviamente con su transmisión por el foro

3 Me gusta

Cuando me devuelvan la cuenta :jordan:

Que se ve joya el Metro exodus con RT y 60 fps :glorious:

1 me gusta

Se ve la raja pero el juego ql pero sigue siendo igual de aburrido, personaje ql mas robotico y el gunplay lo mismo.

1 me gusta

Es lo que me mata del metro, es como pura gráfica y el resto se siente super bajo presupuesto :fromok:

Igual el medio update que se mandaron y gratis :bravo:

Si wn. Estás medio fome y la animaciones valen callampa. Lo terminaré por compromiso no mas.

A mí me aburre que en la historia hay tremendas conversaciones, situaciones y presentaciones de personajes y el protagonista no habla. Es una real estupidez

La cagó, me saca caleta cuando en la conversación pasa algo asi:

  • NPC: “Que te parece si vamos a este lugar?”
  • Artyom: …
  • NPC: “Bien, vamos”
1 me gusta

Te cagaste de miedo porque sabes que no me vas a ganar :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom: :bailafrom:

A lo único que le tengo miedo es a las arañas, pero no a la de tu hermana :hehe:

1 me gusta

Paso a recomendar el Bomberman R Online. Ayer jugamos con 2 amigos en switch, 2 en PC y yo en Xbox y andaba perfecto. Entrete y muy rápido de armar la partida, en casi todos los juegos cross play que he jugado hay que estar agregando como amigo y toda una paja recompleja.

5 Me gusta

Wn ordinario :jordan:

he estado jugando forza horizon 4 y me tomo por sorpresa que el juego tenga comerciales de sus dlc en formato de video que no se pueden adelantar no me mato la experiencia pero lo encontre un poco forzado (no pun intended)

lo otro ya cagaron las pilas del control al menos en one o 360 eran duracell no unas pilas genericas ahora ire a comprar mas hasta encontrar el play and charge

Y una base de carga no es mas comodo a la larga?

1 me gusta

encuentro q el formato de pilas es una basura, se te acaban las pilas y si no tienes un par a mano cagaste, al menos con los DS si se te acaba la bateria enchufas el joystick y sigues jugando mientras carga

2 Me gusta

pa dos 2 controles de one que tengo uso base de carga, es la mejor wea :bravo:

con bateria, no como esos simios que dicen que las pilas son mejores :jordan:

2 Me gusta

Pero si se te acaban las pilas, puedes jugar con el control conectado tambien :tom:

1 me gusta

Yo compré está base de carga en Amazon y es la raja, la batería dura harto, aparte vienen 4 tapas de bateria para adaptar a controles que serían 2 para one y 2 para series x

3 Me gusta

pero se te desconecta el cable y cagaste, me pitie 2 cables asi :zippyemo:

vamos a buscarla, gracias

1 me gusta