[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pobre gino, hasta el más manco del foro lo webea :jordan: 0.5 de ratio :jordan:

1 me gusta

Imaginate si jugará metido y en serio :hehe: tendría ratio sobre 2.0 y mejor que el tuyo, y eso que pasai jugando :bailafrom:… Juego casual no mas algún shooter

Yo no me quedo pegado en algún juego de fromsoftware esperando algun amigo que me ayude a pasarlo, te dan las manos pa fps callamperos no mas :boom:

1 me gusta

Mira esas escusas, 0.5 de ratio en un juego ultra casual y fácil :jordan:

2 Me gusta

0,5? Hermano la wea rasca csm, debería ser requisito para postear en el foro tener minimo un ratio neutro de 1.0 weon… no puedo respetar a un qlo tan manco csm, cualquier argumento de un qlo con ratio de menos de 1.0 min queda automáticamente invalidado :jordan:

3 Me gusta

@Bobbyjackson :once:

4 Me gusta

Ni me llega la wea, si yo ni soy jugador de fps :cazador: tampoco juego pensando en que ratio tiene uno, la wea tonta :caechanox:

:once:

Peleando por ratios de shooters :clint:
Despues van a pelear por goles de Fifa :clint:

3 Me gusta

Ser bueno en un shooter es la base para ser bueno en cualquier juego, sobre todo por tu nivel de respuesta, pensamiento rápido y reflejos. Por algo en videos de youtube donde juegan pros del lol contra pros de algún fps, dan buena pelea en Counter :zippy:

1 me gusta

Más encima ratios de una ordinariez de juego como warzone, donde ni hay recoil y el wn más manco logra matar a alguien.
Probablemente darían la cacha en Apex :cazador:

:jordan: para enmarcar :risaql: según tu comentario, juegame algún juego de pelea, a ver si me ganas entonces , manco :whisky:

La dura ps, los fps son los juegos más básicos onda hasta un mario es mas difícil que un cod ps weon, ser manco pal cod es no tener dedos pal piano csm… con razon se les va en collera el returnal siendo el juego igual es terrible facil ps :rofl:

No juego juegos de peleas hace ene años, me paseaba a mis primos en el smash de gamecube y ese lo juegue porque salió Snake. KOF94, 97 y 2000, no los juego hace ene pero te paseo en ellos, manco culiao con el ratio más callampero que he visto en el fps más simple y fácil de todos :risaql:

Cúando querai te juego. Y ni me vas a ganar. La wea tonta andarse jactando por una wea de ratio, ni que fuerai a ganar algo con eso, o algún torneo. Juguemos kof, sf, o tekken, te aseguro que no me ganas ni cagando, yo por lo menos tengo torneos ganados ahí :boom: Fps los juego casual no mas, no pa mantener un ratio bueno

:once::pop:

Eso lo hacen en el topic de ps5 no mas xdd

Me borraron el mensaje, ahí quedaste :risaql:

3 Me gusta

:michaeluu:

1 me gusta

tenor

4 Me gusta

:hehe: