[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Pa jugar Valorant :jordan:

Ese es el más decente que he visto hasta ahora, los otros parecen outfit de travesti :jordan:

Acá está la sección que representa mi ejemplo

Eso es manquismo :hehe:
Debes ser mas preciso cuando lo haces con saltos mas suaves para llegar cerca de las espinas y luego uno fuerte hacia el otro lado.

Pensé que eras más bueno para los juegos, mucho jugar Mario y con el elfo te convirtió en todo un manco.

4 Me gusta

Le falta megaman a su vida don gino :gino2:

ori nunca lo encontre un juego dificil y no soy de los tiran pa abajo a los demas pq les cuesta mas, lo que te falta ahi es es un poco mas de coordinacion en los saltos nomas y tomalo como ejemplo, claramente despues de seguir avanzando le tomaras mas la mano al timing, porque luego vendran partes mucho mas complicadas, todo los juegos sobretodo los de plataformas tienen distintos timings que te vas a ir acostumbrando yo estoy jugando el narita boy y el personaje es mas pesado que los soldados del killzone 2

Chuta lo hacía más PRO :gino2:

1 me gusta

Lo pirata lo dejó manco :ginomeruane:

3 Me gusta

Quizás los video juegos no son lo suyo, podría intentar la pintura o coleccionar estampillas.

1 me gusta

Justamente en megaman no pasaria algo así, diseño y dificultad balanceados de una forma precisa y un control perfecto. Al final si el juego produce una sensación de frustración cuando sientes que el diseño y control conduce al error es cuando te das cuenta que le faltó pulir ese balance. Ahora no espero que un par de sonyers retards lo entiendan, seria mucho para su cerebrito.

no sera el control ? ve si te pasa lo mismo con otro control

1 me gusta

Si, si te cacho, cuando probé el Ori una vez se sentía que el personaje “flota” en los saltos, como que la física es distinta a otros juegos y tienes que acostumbrarte.

2 Me gusta

Superman co

El 2 no es dificil, recogieron criticas del 1, y no es mas dificil que el 1 (aunque en mi caso, la unica parte que me costo del 1, fue el escape del dungeon del agua, y parte del dungeon en el que juegas con el tiempo).
Ademas el personaje es aun mas agil en el Ori 2, y una de las skills te deja “romper” el juego si eres bueno haciendo timing con los saltos y al ser mas abierto el diseño del juego es bien dificil que te quedes pegado.

Igual, creo que es costumbre no mas, los controles del Ori no son poco precisos, pero al final la habilidad que te deja “rebotar” en los enemigos y balas es lo que te deja moverte como quieras por todos lados.

me pasó lo mismo, los boss estuvieron fácil, muchos se quejaron de la araña, yo la pasé a la primera… lo más difícil fueron los escapes, la parte donde está oscuro y solo vez un poco ti personaje (a lo pokemon en las cuevas) y uno que otro salto con precisión usando objetos en el aire.

1 me gusta

No sabía eso de las críticas del 1, por eso el 2 lo encontré más fácil y solo pase demasiado rápido. Me quedo por lejos con el 1.

En los Ori, en general, si te cuesta mucho mucho una parte es porque te falta alguna habilidad específica: en ese lugar falta el doble salto. Si mal no recuerdo hay otra habilidad que hace que el mono se “pegue” a la pared sin resbalarse hacia abajo.

No es tan complicado el Ori, tiene partes donde es más fácil morir, como algunas secuencias de escapes, pero difícil el juego no es. Nada que un par de reintentos no pueda superar.

Si se pone un poco wn con algunos logros como ese de terminarlo sin morir o antes de x minutos eso si.

Eso era, igual ya pillé como avanzar, habia como un panel lleno de telarañas que habia saltado un monton de veces y nunca se agarraba y ahora si xddd

Eso es derechamente problemas de manos pos wn xd no de control del personaje o alguna pifia :jordan: