[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por eso se parece a Netflix o Disney plus. Ese age of empires 4 y forza horizon 5 valen la pena la espera :banderas:

Pero juegos viejos como el gran estreno del mes, ni Netflix se atreve a tanto :jordan:

Bueno, es gracias a gamepass que juegos como Sea of thieves siguen teniendo actualizaciones para mantener usuarios y este mes llega el update de piratas del caribe, “temporada Nueva” si tanto quieres verlo como Disney.

(Entonces el psnow es Clarovideo? :risaql: )

Ni para eso le da al now, al menos gamepass tiene uno que otro estreno de verdad bueno al año. Now es esa tienda de películas que arrienda discos o VHS y te quiere hacer pasar como el gran estreno películas del año pasado :jordan:

1 me gusta

lo que pasa es que cuando estas cerca del suelo empieza a descargar datos como loco, ya sea la ciudad, el aeropuerto donde vas, etc. yo lo juego con un disco duro mecanico y se nota en ese sentido, me pega los medios tirones en el pc, pero por ejemplo si lo dejo unos minutos en la pantalla previa a jugar despues de cargar, hace todo lo que tiene que hacer y el juego anda muy fluido despues de eso.

pero estoy consciente de lo que pide en el pc si mi notebook suena igual de fuerte que el avion :risaql:

Es que hasta trafico tiene y en algunos casos demasiado, ni en la vida real circula tanto auto por algunos lados.

Demás ya que no lo pude jugar antes porque mi note si bien tiene un i7 de cpu, guatea con la gpu… con suerte va a dar 10 fps en el MFS :tom:

No vi que lo colocaran antes, el show extendido.
Hay cosas interesantes, como Psychonauts 2 min 16:40

The Anacrusis me llamo la atención algunos aspectos del juego en que se va a adaptando a tu forma de jugar, poniéndose más difícil o dándote más botiquines de salud de manera procedural. min 24:00 el juego no llama mucho la atención por la gráfica en todo caso.

2 Me gusta

saqué el 100% de Hades en epic game, ahora corresponde hacerlo en xsx :bailacazador:

2 Me gusta

Me compré una serie s y ya llego, el gamepass ultimate viene con gold? :zippyhuaso:

4 Me gusta

el ultimate incluye el gold

1 me gusta

Gracias.

Haz lo de los 3 años de game pass ultimate, lo hize hace 3 días y funcionó… Gamepass hasta 2024

Me quedé super pegado en el Ori 1 después de obtener el dash, veo que no soy el único viendo otros post en internet, aparte considero que los controles no son lo suficientemente precisos para ciertos saltos en muros con espinas, no es que el salto sea difícil, si no, el control lo hace dificil y eso lo hace frustrante. ¿Me recomiendan seguir o es lo mismo en el 2? Comparo esto con Hollow Knight que a pesar de ser difícil el control no tiene la culpa de la dificultad.

Por otro lado, hay algún juego aventuras-acción que recomienden que no sea tan conocido. Tengo a la espera como 10 resident evil, pero acabo de terminar el 3 y quiero descansar del survival horror.

el metodo esta en el primer post de este tema es uno que subio darkone2k4

Nunca tuve problemas con el control de Ori, es super preciso. Y sobre el 1 y 2 a pesar de ser similares, el 2 agrega varias cosas.

1 me gusta

Manco :jordan:

5 Me gusta

Es que al lado de Hollow Knight todo parece malo :cazador:

Yo también tengo el ori y no tengo ese problema, supongo que tenis la hoja para andar planeando, ese te ayuda mas a controlar los saltos en lugares con espinas. Lo hayo mejor que hollow knight, sobre todo en el uso de las habilidades, recorrer los lugares, y el control del personaje :banderas:

Nunca tuve dramas en el ori por controles, de echo lo encontré super buenos, soy de los que dejan juegos tirados cuando los controles no son muy buenos.

1 me gusta

No tengo ni una wea de hoja