[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Es un simulador, si lo juegas como Need For Speed obvio no vas a dar una :pelaotriste:

La maravillosa Louise Cook :heart_eyes:

1 me gusta

:bravo:

2 Me gusta

Oh que buena wn :shock:

esos qlos son pilotos de verdad si po, uno no llega ni a la mitad de eso :cryi:

Jugador de need for speed detected xd

Dirt rally es super entrete y desafiante con volante, rejugar las pistas e ir mejorando tus tiempos aunque sea unos pocos segundos es gratificante, porque al final, siempre compites contra ti mismo.

pa eso mismo quiero un ultrawide, y hay otros juegos single player que se ven la raja :banderas:

aunque pa los juegos de carrera, con un buen VR que algun dia existira, sera la zorra maxima

competencia dpc en el morza o gt con casco vr seria pulento :woo:

yo me compre la Q70A y esa wea tiene pa poner a 21:9 o 32:9 me tiene caliente probarlo con juegos asi wn :cryi:

si es lo que creo (poner bandas negras para que la imagen resultante sea ultra-wide), es una tontera, desde hace muchos años se puede hacer lo mismo desde el driver de video y no es que la tele te vaya a dar más resolución horizontal por usar ese modo :whisky:

Edit 1: sirve en cualquier pantalla, porque es la tarjeta de video la que hace la pega.
Edit 2: no me di cuenta que era el hilo de SXS y no de PC.

y como lo haces en la consola :fromok:

estaba editando cuando respondiste.

¿Qué juegos son compatibles con ultrawide en consola?

yo hablaba de ultrawide en pc :banderas:

creo que algo así ya existe

ejemplo:
vr con oculus + asseto corsa en Nurburgring

ejemplo 2
oculus + AC + G920

2 Me gusta

llegan y se van :jordan:
apurense que se agotan

Y más encima ha bajado de precio el lastre

craigcito esta preparando el asado pal 18

1 me gusta

Sigue al mismo precio de siempre nomás y esas unidades van a durar con suerte un par de días.

Pero eso es por la escasez de series x. Con stock normal, la series s estaría acumulando polvo en las bodegas

De hace rato estan esaa series s en pcf

3 Me gusta

Es mentira de la secta weon, no se agotan nunca :jordan: