[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

La cagó el ají que metió la compra de Bethesda, los sonyers todavía no sueltan el hecho :whisky:

Y los juegos? :travolta:

3 Me gusta

Pero si era rumor :from:

1 me gusta

Deja piola la loco, no ves que es “neutral” :gino2:

2 Me gusta

Como no caxai que esas noticias no se comparten en el foro po’ Heinz, mucho menos en el tema de Xbox

foto_0000000520121214091757

Era para darle vida al topic :gino2:

Curioso que el que más alharaca hizo fue el más Sonyer, ja ja ja.

Según Microsoft, lo de la exclusividad de Dolby no es correcto. Fue un error en el post del blog.

y cual seria la cultura de betesta que ms quiere cambiar… eso es lo que la gente quiere saber

En una de esas queda en nada y soilo vemos Halo, pero con que salgan varios de los de ahi seria un super buen E3.

Sería hermoso ver un forzá horizon 5 a fin de año, pero no creo que pase, creo más factible el rumor de starfield que andaba dando vuelta, entre eso, halo y forzá 8 sería tremendo fin de año para xbox

Siguen diciendo que FH5 sale el 2021. Ojala sea verdad.

1 me gusta

Que saquen uno. Un juego bueno y será tremendo año :jordan2:

1 me gusta

Que más quisiera uno que fh 5 salga este año, pero es casi imposible.

nica sale el FH 5, si ya mostraron un teaser del Forza 8 :fromok:

Por lo que se ha comentado hasta ahora, me da la impresión que FH5 sería Cross Gen. Y FM8 sabemos que es solo XSS/XSX. Eso podría explicar que FH5 salga antes que FM8.

Ronchita se revuelca en su tumba :bcry:

1 me gusta

Muy saturado FH, mejor que sea en un par de años. Con el Motorsport estamos :bailapipe:

Que quedo weno el AC unity con el Fps boost. :banderas:

Recien le agarre el gusto y estoy en la pasta con el horizon 4 asi que no tengo apuros con uno nuevo jajaj