[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

A nada :risaql: ojalá tenga los fps liberados.

Gameplay 4K 60 FPS.

5 Me gusta

Dia 1 en Godpass? :vandance:

Porfa, no digas que es el Ratchet killer, así no flopea como esa cagá horrenda de Outriders :risaql:

1 me gusta

Los Rachet son entretenidos (los vengo jugando desde el primero) pero prefiero mil veces el primer Psychonauts a cualquiera de esos. Es como más “pobre” pero 100 veces mejor escrito.

2 Me gusta

Cuando lo quise jugar se me hizo estéticamente desagradable, se notaba que el guion era interesante pero habría que jugarlo con los ojos cerrados. Ratchet me da lo mismo, no hay nada interesante que me pueda ofrecer.

Yo lo estoy jugando ahora se. pC y si bien al juego de le notan los años, con la resolución , framerate y artstyleb único no se ve (tan) feo :zippy: (fuera de que la estética busca ser media rara xD)

Los juegos de DoubleFine en general me han gustado todos.

Pero no se porque no habia jugado al Psychonauts. Voy a probarlo.

Es que de por sí no me gustan los juegos de Double Fine, es de las pocas empresas que no tiene ningún juego que se me haga interesante y podría decir perfectamente que si desaparecen, no se perdería nada de valor (tal vez Gang Beasts pero acá fueron publisher).

Ese juego de mierda ya perdió el 93% de sus jugadores en PC si creo que aún no lo arreglan. Pensar que me lo compre porque un wn me dijo que era el pedazo de juego :pelaotriste:

Ratchet killer :jordan:

Pero como, no es una de las tantas joyitas de Gamepass :gino3:

:boom:

los servidores en consola pasan llenos :bravo:

saqué todos los logros de Outriders. Para mi fue un juego reguleque: la historia (campaña) muy genérica y se vuelve muy repetitivo y/o predecible todo. Lo más raro fue una especie de animación como para pasar de un mundo a otro, no lo encontré sentido a parte que cortan toda la animación con una transición a negro (fade)… no tiene sentido si todos le ponen skip (idem los diálogos con los NPC). Destaco el gameplay y los gráficos, muy buenos.

Lo mejor es que no gasté ningún mango en el juegos así que no me siento estafado. <3 GP

2 Me gusta

cerditos, alguno ha hecho el truco del gold brasileño con el gamepass ultimate estos ultimos días? quedo atento a sus comentarios :nerd_face:

y yo que le compré a 2 lucas me siento estafado…

Y sigue caro. El Unity es una mierda, pero es el último AC donde se puso cariño en el gameplay, la nueva trilogía tiene un gameplay asqueroso que hace ver al Unity mucho mejor que lo que realmente fue.

A mí el Unity me gustó, tengo bueno recuerdo.

El unity Despues de 1 semestre de arreglo de bugs quedo filete :banderas:
Ahora que corre a 60 fps se juega de nuevo

2 Me gusta