[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ese era el Metro Exodus.

1 me gusta

:dymblos:

Quick Resume es lo mejor de la bida :banderas:

5 Me gusta

Una duda, el FIFA21 son dos juegos distintos? Por que tenia instalado el de siempre pero me salía otro que era version X/S. O sea no actualizan automaticamente el otro? Son dos juegos diferentes, al menos me instalo “otro” como si fuera version diferente. No era smart delivery?

Se podría decir que son 2 juegos distintos porque no tiene crossplay.

1 me gusta

Yo bajé solo el que tiene como bordes negros y decía para Xbox S/Xbox X.

Creo que el smart en ese caso era que podías bajar la versión del juego mejorado sin pasar por caja de nuevo

1 me gusta

Lo unico “crossplay” es Volta y FUT (te puedes llevar el progreso), lo demas es todo aparte… :clint:

EA :peineta:

Lo bueno al menos que mantendre mi FUT, pero ayer recien me di cuenta que habia “otro fifa”.

Esto me tiene muy sorprendido, literal prendo la tele y a los 4 segundos (te juro que incluso diría que son 2 segundos sin mentir) ya estoy jugando. Es lo que me demoro en ir a sentarme casi, no sé cómo la consola es capaz de lograr esto, y eso que ha pasado por un par de días apagada sin uso.

1 me gusta

Un placer el Quickresume.
Mientras en PS5 si cambio de juego cagó el otro :pelaotriste: en la Xbox juego AC, Nier, Ori, KOF sin cerrar ninguno de los otros y más encimas se ejecutan casi instantáneo :banderas:

Ojalá tuviera quickresume por el Returnal, una paja no poder cambiar de juego y cagar con el progreso :pelaotriste: espero que las tarjetas evolucionen a algo como quickresume.

1 me gusta

el QR es una maravilla de la tecnologia.
habia dejado de jugar FH4 hace como 2 semanas y lo inicie y estaba en el mapa del juego en unos 2 segundos :glorious:

1 me gusta

Si es bueno. Aunque en el FIFA poco y nada sirve, a menos te ahorras la intro y eso, pero entre que perdiste la conexión y volver a conectarse igual tarda.

En el returnal sería ideal eso :bcry:

Mi comentario de ps5 iba referido específicamente a ese juego :pelaotriste:

1 me gusta

:bailafrom: :bailafrom: :bailafrom:

5 Me gusta

Que buena consola era la 360 por la cresta :banderas:

7 Me gusta

soy yo o es un poco corto el video de los 20 años?? y hay relleno de juegos que recien compraron? :gino3:

3 Me gusta

Mucho halo, mucho forza y mucho gears. Que paso con el Alan wake?

1 me gusta

en la store de brasil queda a 4800 el ezio collection, ayer me compré la trilogía de batman a 8500

Difícil que se implemente el QR en ps5, ya que tiene que ver en como fue concebida la arquitectura de la consola. Podrían implementar una alternativa, pero nica con los tiempos de respuesta que tiene el QR en Xbox.