[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:banderas: :banderas: :banderas:

4 Me gusta

Uff como se ve en la serie x :banderas:

Jugué los 2 Redux y me gustaron caleta, más el 1 eso si, este lo tengo pendiente así que se compra si o si :bravo:

hoy se juega resident evil de noshe :vandance:

2 Me gusta

Las mejoras son evidentes, pero por curiosidad, que se pierdan los reflejos será propio del raytracing simplemente los habrán sacrificado, para el overall son pelos de la cola, pero encuentro que el agua se ve rara con la mejora :open_mouth:

¿La de abajo tiene RT se supone? Si es así imagino que esos serían los reflejos naturales con la luz. Es como el CP2077, los reflejos son estáticos cuando son artificiales mientras que con el RT activado se ve una diferencia sustancial.

El video parte con una escena de agua, de hecho.

Claro la de abajo se supone que es la SX con Raytracing (en las imágenes de Metro). Y sí debe ser eso, igual sería raro un sacrificio así con todo lo demás que hicieron. Eso sí, aún sigo viendo rara el agua en la nueva versión (o el specular del material, no sé xd), se ve como “plástica” (abajo a la derecha), no he jugado ese juego, será que eso es “petróleo”? por la escena tendría sentido, pero me sigo guiando por el look de xbox one y parecía agua a secas xd.

Puercos Xbots, es posible comprar el Resident Evil Code Veronica con subs español?

nota: estoy jugando far cry new dawn con fps boost, y es un manjar. para mi el next gen fue dejar como base los 60fps… hace que los 30fps sea injugable. (esto no aplica los masteracers jajaaj)

Ese juego es One X enhanced, no pierde las mejoras poniéndolo a 60fpps?

Lo compre hace años y trae subs en español.

Store española por casualidad? porque estuve buscando y es la única con subs español.

Store chilena creo fue o gringa, que son las únicas 2 que compro.

Microsoft :bravo:

:monomeon: Sony

Lo quiero con subs español y solo venía en inglés, como lo consigo en español? :cryi:

Pero si al.cambiar de store en la consola, lo podrías bajar en al version de ese país, seguramente cambiando a España

Buena, cuando vuelva a estar a 3k lo compro de nuevo :zunrie:

El inglés que tiene es super básico, creo que lo único complicado es leer bien el tema de los cuadros en la primera mitad.

2 Me gusta

Esa política si que me parece digna de admirar y copiar. El año pasado compre el Black Ops 1 retro compatible y en el multiplayer no encontré nunca partida asi que pedi reembolso por ese motivo y me lo aceptaron. Después compre el Black Ops 2, me paso lo mismo y también me reembolsaron :nanapx9:

Aprendan a comprar

2 Me gusta