[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Maravilloso :glorious:

La zorra. :banderas:

PS5 para los exclusivos y la Series X para el retro, pero en buenas condiciones sipo. :chuck:

1 me gusta

Demás que en el futuro lo agregan.

El ritmo con el que están sacando los updates es rapidísimo. Al final son 70 juegos los que reciben upgrade hoy por lo que leo.

1 me gusta

igual que la gen anterior nomas :bravo:

3 Me gusta

No juego weas viejas pero ese Alien :glorious: lo jugaría 10 minutos para ver cómo corre y lo borraría :jordan:

3 Me gusta

Fue lo que me pasó a mi con el PC, probé varios juegos viejos y se borraron al rato :jordan: si tampoco tiene mucho mérito que algo nuevo corra mejor algo viejo

El dying Light mejorado se juega de nuevo :bailapipe:

Lider le subió a morir a laa xbox.

380 la series s y 600 la series X, pero aún así se agotó. :pelaotriste:

Al menos el control blanquito queda en 42 hoy.

1 me gusta

En diciembre dejé botado el Alien, ahora se termina como dios manda :banderas: :banderas:

Va super bien a 60fps :glorious:

4 Me gusta

600 la series x? :from:

1 me gusta

A este punto comprar consolas next gen sin sobreprecio se ve cada vez mas lejano o literal tienes que estar 24/7, hoy las ps5 del lider duraron con cuea 5 minutos.

1 me gusta

Ley de oferta y demanda. La Polar la semana pasada también colocó stock de Series S a 380 y volaron.

:pelaotriste:

Hay que sentirse bendecido los que la compramos al precio sugerido.

2 Me gusta

Aun recuerdo las ternuritas que decian que era mejor esperar a que baje de precio :ginomeruane:

4 Me gusta

O que iban a estar tiradas después de marzo :gino3:

5 Me gusta

el Lider en la tanda anterior también le había subido el precio y tiempo después llegó stock a las multitiendas y las vendieron al precio normal, qué les hace pensar que ahora todas van a subir el precio? :zippythink:

Había que esperar la oferta navideña con un juego y control extra :gino2:

Por aca la compre en falabella de salida y no me la han cobrado hasta la fecha :vince:

8 Me gusta

El tercer retiro de las afp :jordan: