[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Por 500 millones de dólares uno espera ver algo del nivel de tlou, gow o uncharted

O un Cyberpunk :whisky:

con el RDR2 y AC origins soy feliz

1 me gusta

Nunca entendere como todo un equipo penso que esa wea era sinónimo de next gen. Me recuerda cuando uno tenia que disertar y sabias que la wea te quedo como la callampa pero ibas con toda la fe :tom:

3 Me gusta

cuando crees que MS y su billetera y marketing puede vender cualquier cosa llegamos a esto

1 me gusta

Ajajajaja así tal cual. Mejor le hubiesen puesto un casco pa tapar xD
Me acordé de la misma foto que puso el sopa :jordan:

Lo chistoso es que harán una misión con el mono sin cambiarle la cara, todos se reirán, el mono se volverá viral y quedará en la historia gamer como algo épico :jordan:

1 me gusta

Va a ser una Skin en el MP y dejan la caga.

Mínimo que tenga un easter egg :jordan:

El problema es que lo empezaron a desarrollar usando como base la potencia de la xbox one base porque ahi es donde debe correr tambien… y ahi se les fue a la mierda todo
Si quieren un juego next gen, como minimo hubiesen usado como base la potencia de la One X, y de ahi le pegan el downgrade a la One S

No creo que cambie mucho las cosas, el juego va a ser free to play y en PC igual, están apuntando a que corra en TODO a 60 FPPs en el MP.

Y creo que igual es buena jugada, Halo tiene que recuperar terreno, y eso no lo harán con gráficas, necesitan agarrar la base de usuarios más grande que puedan y partir desde ahi.

Otro compadre que tiene buena reputación dice que son cerca de 70.

nenitas, siguiendo con el historial de mi vecino cacho, alguien tiene algún dato para mandar a arreglar controles con drift?

es un elite v1 :andrestatic:

Por cierto, hay un rumor de que el próximo Forza Horizon será en la costa de Mexico.

Fanmade:

Se vienen esas carrera para arrancar de los narcos :banderas:

3 Me gusta

No habia un rumor q era en japon?

1 me gusta

Y que pasó con Japón? :cryi:

México po :peineta:

Pero a vo no te gustan los forza po enano nefasto :jordan:

El Horizon si, Gatúbelo hentai :bailamokera: