[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ojala sea bien distinto a los demas juegos de esa onda no mas.

Con TES VI, Fable y Avowed (y respectivos DLC) MS va a estar sacando RPGs de fantasia por harto rato.

Ademas se viene otro Dragon Age y Baldurs gate 3 probablemente por 2022.

Edit Y se supone que el proximo juego de Monolith soft tambien sera RPG de fantasia, y la nueva IP de Square Enx tambien sera de fantasia (pero mas accio creo) :risaql:

Vamos a estar como 4 años matando dragones.

y los juegos corriendo a 120fps no la aprovechan? :zippy:

Que lindo comentario, a esto es lo que me refiero, los tienen convencidos que el fps boost es aprovechar la consola y lo peor es que se la creen.

1 me gusta

Y segun tu que es aprovechar la consola entonces? :risaql:

La wea tiene que meter la potencia en graficas por sobre resolucion/framerate o si no no vale?

La retro sin mejoras es aprovechar la consola :zuntaquilla:

1 me gusta

Ven, yo hablo de juegos nuevos que aprovechen la consola, y de a poco tratan de tirar el tema hacia juegos viejos con mejoras :jordan:

Tanto humo no los deja ver la realidad.

1 me gusta

Que metan el Mario 1 a 500fps y resolución de 100k. Así tb aprovecharían la consola. Eso quieres decir Reed? :jordan:

Tantos años de ser solo consolero te tienen sesgado po cazador :cryi:

Yo tambien estoy de aceurdo en que MS tiene que sacar juegos first party para la series X y probablemente ahi me voy a pegar el salto cuando quiera jugar algo que no corra en mi PC.

Pero creer que aumentar el framerate al doble y la resolucion no es aprovechar la potencia de la consola es cachar nada po, si justamente uno actualiza la GPU cuando se te van en collera los FPS de los juegos.

El tema es que por mas que decian que a nadie le importaba, sony ya se dio cuetna y esta dando la opcion de privilegiar framerate por sobre graficas/resolucion en sus juegos, y ojala sea una opcion que se mantenga en lo que avanza la gen.

Al menos yo me compre un pc para jugar lo nuevo mejor, no para jugar juegos viejos, si se da por descontado que lo viejo funcionara mejor y difícilmente podre decir que estoy aprovechando un pc nuevo con juegos viejos, uno le saca el provecho con lo nuevo y que exige un poco la maquina.

Pero ya entendi que estan felices con la realidad actual :bravo:

Juegos viejos que son harto mejores a las weas que enalteces :jordan:

Y cual juego “nuevo” has jugado wn?. si casi todo lo de PC hasta ahora sigue corriendo en una xbox one base xD

El unico juego “realmente next gen” en PC es el Flight Simulator

Imagina pasar de peasant a la master race para criticar que una consola te dé la opción de jugar juegos viejos con mejor framerate y resolución. Lo divertido es que hay miles de memes sobre esto en PC. PC de la Nasa para jugar juegos viejos a… un mejor framerate y resolución.

Ya todo el mundo sabe que a MS le faltan juegos FP nuevos, no veo dónde está la sorpresa. Mientras tanto, te dan todos esos otros beneficios mientras. No todos se han jugado la librería completa de las consolas de previas generaciones.

Yo lo encuentro la raja para el que solo tiene Xbox, que pueda jugar sus juegos antiguos con mejor framerate y resolución sin pagar ni uno. De hecho en cierto punto pretendo comprar una Series X para jugar un par de juegos de 360 que tengo ahí tirados, ya que uno no puedo jugarlo en PC y el otro es un port horrible.

Ahora si tienes PC este plus es un MEH absoluto, pero eso es pensar que todos tienen un PC gamer de la Nasa y es una tontera ponerse en esa burbuja.

1 me gusta

Yo en general desde que tengo consola no compro juegos de estreno salvo uno que otro, como el Spiderman porque me gusta el personaje, el género y que a la semana de salida ya puedo ver comentarios y gameplay. Así que ahora le estoy sacando el jugo a la SX con juegos viejos y me importa poco lo que opine el resto. En la PS5 igual estoy con casi puros juegos de PS4 y espero a que salgan las mejoras si es que ya están anunciadas.
Prefiero eso a comprar un juego en preventa y dejarlo botado a la hra y media porque lo compré por moda y no me dan las pezuñas (soy remanco en algunas weas)

Todavía tenemos patria :bailamokera: (la comparativa es de whatsapp así que ni idea la calidad)

:roncha:

2 Me gusta

“Work in progress”

No debiesen mostrar nada, porque ahora se van a fijar hasta en los NPCs para criticar alguna weá del juego. :whisky:

Pero el juego estaba listo el año pasado :whisky: en otras imágenes que he visto han aprovechado harto para mejorar la iluminación que era lo más callampero del nefasto primer gameplay que vimos.

*casi lo más callampero


:jordan:

3 Me gusta

Faltaba que le hicieran zoom a una imagen toda charcha. No le perdonarán ni una.