[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si lo hacen bien, sin bugs y weas raras, este juego puede ser el próximo gran boom al nivel de Skyrim.

:shock:

Estamos terminando Abril, por qué no han mostrado nada estos wns si está casi terminado :cryi:

Día 1 a Godpass :banderas:

Cómo van a caer esas lágrimas Sonytards :hehe:

1 me gusta

Lo mejor que bajé con el Gold fue el KOF 13 :banderas:

Si llega a ser vedad, entre Halo y Starfield debería ser un buen fin de año para Xbox.

2 Me gusta

Todo lo que llegue a PC es apreciado.

Este Diego kliao le hace honor a su :powerdiego:

Y Age IV :banderas:

2021 el año del PC.

ojala sea bueno starfield, es lo unico que me interesa de momento :bravo:

avowed y elder 6 son pal año de la profecia aun :cryi:

2 Me gusta

No sé qué tanto se vayan a demorar. Seguramente MS les preguntó qué necesitaban para lanzar el juego a la brevedad sin interrumpir la calidad y salga antes del 2024.

Día 1 en sectapass :banderas:

1 me gusta

ojalá sea entretenido el Starfield. sinceramente no me ha gustado hasta el momento ningún juego de Bethesda (opinión personal), pero no quiere decir que sean malos.

Si es como ME día uno con gaypass y se compra la Secta X :bailacazador:

Que sea como un skyrim espacial :banderas:

Na, qué paja, que tenga buena historia :bailacazador:

1 me gusta

:from:

Se viene para PC, aunque con ese age of Empire 4 estoy listo :banderas:

Dele platita a la compañía que odia :bailacazador:

5 Me gusta

:cazador2: :bailacazador:

Pero si cazador debe ser el único que paga Gamepass Ultimate precio real :bailacazador:

7 Me gusta

si tiene secundarias tipo the witcher igual la zorra, yo creo que el tema espacial da para harto, el tema es que uno quisiera tener una galaxia entera pa explorar con weas interesantes y no weas inertes y fomes, entonces ya achiquemos la wea y condensemos la wea tipo outer worlds y si queda la raja pero te da lata no explorar otros lados mas grandes por la escala que te da el universo

entonces en skyrim o the witcher te conformas con una region porque es el alcance del juego, pero cuando te ponen el universo, es otra la escala y es dificil contentar a todos por que uno siempre quiere mas :colizun: