[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

buena aterrizo como una pluma la cago. Me recordaste cuando en una ocasión en steam tenían en promo el truck driver o algo así creo que se llamaba y alguien estaba streameando… me quede como hora y media pegao viendo al loco conducir y entregar productos. Hay un componente atractivo en este tipo de juegos, no sabría identificar que es eso si. Si me plantean el concepto en palabras no lo inflaría, pero al verlo en acción… atrae

Para los accionistas del foro.

3 Me gusta

como suben esas acciones compradas :bravo:

Excelente, esperaré mis dividendos sentadito :bailareed:

este es el año para que xbox recupere terreno, ya esta claro que es un lujo gigante armar un pc o hacer upgrade, en el peor de los casos, reemplazar piezas debido a fallas, y la unica opcion es una consola :zippyfear:

Pe pe pero si xbox no la compra nadie… Tinimo lo goty, tinimo… Lo goty, y bueno también, lo goty, goty goty

2 Me gusta

A no si van andar diciendo que están mal.
Yo esperaré una baja de precio para comprar la XSX, porque 500 lucas sigue siendo too much para mi.

Con el tercer retiro quiero comprarme la serie x.

1 me gusta

Como Factura phil spencer :bailareed:

Juegos maravishozos para el gold de Mayo. :peineta:

:jordan:

1 me gusta

Si no se dan ni la molestia de inflar los precios para decir “$200+ in value” es porque ya es muy pa’l pico la selección :jordan:

1 me gusta

desde que tengo memoria que no bajo los juegos de Gold.
puro gamepass :banderas:

1 me gusta

Al menos desde que tengo la series x han dado pura mierda en gold jajaja

Aveces tiran weas buenas, pero esa wea de las fechas me caga de onda siempre, al final nunca bajo nada :jordan:

Mejor usar la app y desde ahi los bajas.

jaaja somos 2

Rumor: Microsoft quiere que lancen Starfield este 2021 (PC+Xbox). No habría versión de PS5.

El juego ya estaría casi terminado y están depurando bugs. Si llega a ser verdad lo lógico sería que lo mostraran en el E3.

2 Me gusta

La Tercera publicó el rumor ayer :oshit: