[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ahora están diciendo que es este Thor. A Jeff le creo más que a Bethesda :jordan: es obvio que debería estar en el e3, estos juegos de aventura espacial me encantan :armed:

Tratan de bajarle el perfil o inventan weas igual que con la switch cuando salió que le vuela la raja a ps5 :jordan:

no hablis tanto que va a llegar el otro saco wea poniendo su caga de imagen :once:

1 me gusta

Pe pe pero el ratchet carga super super rápido y no importa que valla a 1440p porque total tengo tele full hd no mas

Está brijida la falopa en la pobla hermano oeeee… :michaeluu:

Gracias estimado. Seguro en la suv y la moto nueva que llega de Austria el mediados de mes :banderas:

Me alegro estimado :bravo: ahora a ponerle GPS :bravo:

1 me gusta

alguien sabe alguna wea sobre el flight simulator en la series x? andan tramitando la wea del año pasado!!!

Se supone que llegaría este año, en todo caso a menos que te quieras pasar el royo que eres piloto, no le encuentro mucho brillo al juego, lo encuentro mas una buena herramienta para entrenar futuros pilotos en un ambiente controlado… Igual se probará en gamepass

lo juego caleta en el pc, pero cada vez que lo hago suena mas el notebook que el avion :risaql:

uno de mis tantos aterrizajes como el culo :jordan:

3 Me gusta

Ni tanto, en lo que lleva de lanzado han hecho varios upgrades a partes del mundo porque la gente se mete a volar y mirar paisajes desde arriba. Dárselas de piloto terminas mareado con tanta weá que tiene un avisón.

yo lo juego con un mod del a320 neo que tiene mas botones aun y no es tan dificil, como todo hay una curva de aprendizaje no mas, pero despues ya es mecanica la wea casi :zippy:

y había otro que se compró un PC y al principio pasaba mareado por desconocer los 60 fps :risaql:

Pero estás en el ecosistema de microsoft, aunque piratees el juego, ya pasaste por caja con el windows que traía preinstalado el note :vandance: :

1 me gusta

te creia mas vivaldi :clint:

pero si aterrizaste bien , yo pensaba que ibas a explotar o algo asi jaja

si te fijas bien, antes de caer tenia el panel seteado a 150 kts (creo que es la medida), para aterrizar tenia que ir como a 130-135, por eso paso que iba a aterrizar y la wea como que se elevo de nuevo antes de caer bien, tuve que parar el motor en seco mientras iba flotando :risaql:

En lo personal me llama la atención porque me gustan esos juegos tranquis, pero definitivamente no es un juego para todo el mundo, tengo entendido que sacaran un dlc de combate aéreo en la 2da guerra, reviviendo los antiguos combat flight simulator, por ahí seguramente atrae más gente

4 Me gusta

oye y ese sonido que hiciste al tocar suelo es el normal o en verdad tocaste violento?

asi deberia ser un aterrizaje piola en el juego, no suena nada, a pesar de que no le pego lo aterrizo mal porque cuando dice “retard” hay que poner el motor en 0 y este lo tenia al minimo parece, por eso floto y no bajo nunca, se supone que al dejar el trottle en 0 practicamente es la “gravedad” la que te tira hacia abajo y hace ese aterrizaje suave.

1 me gusta