[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

ese es mi dilema, me gustaria armarme un pc bacan pero costaria casi 1 palo mas que la X? y jugando se notara ese millon de diferencia?

si eres elitista hay diferencia, si tu gusto es mas “relajado” con la X tienes de sobra pero de sobra

No. Aparte que la comodidad de la consola por sobre el pc nunca se valoriza como tal, pero es un plus.

De verdad creen que las consolas correran 4K todos los juegos Next-gen ? :from:

Si se nota, se nota mucho cuando vuelves a jugar en consola al menos en el framerate.

Pero tienes que ver bien si estas dispuesto a pagar mas, por un lado puedes esperar un poco a que bajen los componentes, pero tambien mientras antes te cambies mas “ahorras” al no pagar online y los juegos mas baratos.

Quizá para no confundir, un vendedor te diga cual xbox quiere, la blanca o la negra. Punto.
Si viene con un par de meses de gamepass 3 meses por ejemplo de mas la hacen

Igual la publicidad de los 120fps es súper charcha, up to… Cuántos juegos irán a correr a 120 y con qué calidad gráfica?

Los de esta gen no deberían tener problema para correr a 120fps, si con el Gears5 que es uno de los exponentes gráficos lo lograron.
Los next-gen yo creo que con suerte 60fps en algunos.

Por ahora los 120fps parecen reservados para los modos multijugador de algunos juegos, incluso Gears 5 se limita al online, y en Halo Infinite a un modo concreto del online.

Supongo que para lograr los 4K/120fps los gráficos no podrán ser mucho mejores que los que se ven en esta generación, y no sé si a la larga podrán/querrán mantener ese estándar.

Cambie el tópico a preventa de la Series X y S

1 me gusta

:travolta: y los fans?

Hemos llegado, series X (semi master race) :vince:

El otro año con halito infinite cae la X :rvince:

Listo para la reserva :vince:

Avisen de la mejor oferta :vince:

Ya no queda 10% :cryi: a sacar la masterplop

MS va a tener alguna venta especial por parte de ellos esta ves? ahi te aseguras altiro con un stock que no falla

Te quiero ver día uno ronchita :vince:

1 me gusta

:tom2: justo están dando esa rutina.