[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

asi sera la tonica hasta el año de la profecía :whisky:

1 me gusta

En ps5 no hay juegos pero si podría haber retro con todas las versiones, ahí hay para celebrar :bravo: :bailafrom:

Actualización:

Weplay - Agotadas
Paris - Agotadas
Abcdin - Agotadas

todos uniendose a la Secta :bravo:

2 Me gusta

Los revendedores.

En falabella creo que todavía quedan, pero en combos con un control adicional.

Los mismos que estás jugando recien ahora? :gino2:

4 Me gusta

nope, sale en la lista pero al cargar el producto aparece agotado.

Tienes razón, error mío.

Llegan y se van :powerdiego:

1 me gusta

Aún no termina Manco’s Soul que es el único exclusivo que tiene por jugar, el resto puro PS4… :gino2:

No veo a nadie celebrando por jugar retro. Pero de qué hay harto que jugar… Hay harto más que en Xbox xd

Obviamente si comparamos el astrobot con un indie de alto presupuesto de Xbox, gana este último sin dudas.

La diferencia radica en que Astrobot no aspira a nada más que ser una carta de presentación a las prestaciones del dualsense, no tiene mayores pretensiones que eso, en cambio The Médium se transformó en un lanzamiento de salida para SS/SX, lanzamiento dentro de un catálogo agónico de exclusivos de MS que necesita urgente más juegos.

El resto de la historia ya todos la conocemos, las notas son esas y Astrobot sin pretenderlo se paseo a The Médium en notas.

4 Me gusta

Lo único que han celebrado los xbots es el mierdapass que compraron trucho. Dudo que lo mantengan después de los 3 años xd

3 Me gusta

:ginobaila:

6 Me gusta

Una meada post-mortem :cryi:

4 Me gusta

image

9 Me gusta

Charcha Bot :jordan: sacar esa wea como carta de presentación :jordan:

:wtf1:

Disfruté la One en su momento y ahora lo estoy haciendo con la Series X.

Hablan de secta, pero comentarios así son a nivel de Testigos de Jehová! :gino3:

1 me gusta

Ojala uno sea el FFVII Remake que termina su exclusividad con PS ahora en Abril. :zippyasterisco:

Lectura selectiva y nula comprensión, de todas formas no me extraña.

Por lo menos jugué y termine The Médium.