[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El retard decia que era pa GOTY :michaeluu:

2 Me gusta

Te vas a mis juegos y aplicaciones, la cuarta opción que sale creo, algo de biblioteca, ahí aparecen todos los juegos que tienes comprados, apps, juegos con gold o gamepass y cosas asi

1 me gusta

Ese llega si o si a Gamepass.
lo toy jugando y ufff una joyita :banderas:

:gino:

9 Me gusta

:roncha:

Comparalo con el peor indie de microsoft pa la otra la otra :jordan:

Anda a rejugarlo no más, total dura 2 horas :jordan:

Recién vas a conocer esos juegos? Bueno, con fitgirlpass debes tener como 100 juegos pa la Switch que aún te faltan por terminar :jordan:

1 me gusta

:tom: :gino2: :tom: estos sonytards creen que cualquier cosa que hace sony es oro y es goty :jordan2:

Ahora a falta de juegos en Ps5, no sólo podrán jugar el retro de ps4, mientras se cumple la profecía sonyer el 2025 :bailafrom:

CommunistPass :dymblos:

2 Me gusta

Gamepass ql, para la mano, estoy terminando el Doom y parti el fallen order y ahora voy a partir el octopath :cryi:

Déjame terminar algún juego ms ql

han soltado stock de XSX en todos lados :bravo:

cooperaron los revendedores :jordan:

llegan y se van :whisky:

1 me gusta

Así como va, Chile va a pasar a ser un país Xbox. Si fuese accionista de la competencia estaría preocupado de no ver stock seguido, haciendo que baje la cuota de mercado que ocupa su producto en el país :cryi:

Pero es que ahora se revertió un poco no mas… recuerden que hubo harto tiempo en donde solo se veía stock esporádico de Ps5.

Voy a copuchar cuantas Series X compró Falabella.

Edit…
400 SX y 355 PS5 y 90 digitales (Las ps5 no las vi si ya las tiraron en marzo a la venta)

2 Me gusta

:ginobaila:

corta :jordan:

4 Me gusta

Lo jugaste por lo menos¿?, por que yo termine esa basura de juego y realmente es malo.

3 Me gusta

‘‘La industria está en contra de MS’’
‘‘Los maletines de Sony’’
‘‘Pe pe pero no es que el juego sea malo’’
''Mira, te explico por qué las páginas conspiran contra MS
imagen ‘’

:dymblos:

2 Me gusta