[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el Game Pass a 500 es solo por 1 mes o 3 meses cuando Microsoft se rajó. El tema es comprar Live (equivalente al PS+) por 3 años y eso lo transformas a Game Pass Ultimate que es infinitamente mas barato que pagar por Game Pass 3 años.

1 me gusta

Demostrando que la Series S está arrasando con el público casual :bravo:

bueno, al final compré un control de Xbox pal PC.
Lo hice en sodimac.cl
también estaba a 55k y aproveché pa comprar weás pa la casa que me hacían falta hace meses. No sé que hubiera hecho si no necesitaba un control :zippy:

por pega lo pude probar poco. Llevaba como 6 meses jugando con uno controller pro de Nintendo Switch + steam y lo poco que usé el de Xbox lo sentí de mejor Material, pero de palancas más pequeñas. La posibilidad de graduar la presión en las palancas traseras es bacán y eso marca una gran diferencia.

¿El año de la profecía sonyer? :michaeluu:

No amiko. De los buenos exclusivos en MS. :risaql:

:ginomeruane:

Hermane esta claro que el 2025 es el año que valdra la pena tener xbox con gamepass, es lo que pasan diciendo los xbots aca

1 me gusta

:from:

1 me gusta

Ya, hora de hacer el truquito a ver si funciona.

3 Me gusta

en todo caso si esa wea la han dicho ellos :jordan:

4 Me gusta

Mistrita esta dando la cacha :gino:

2 Me gusta

Ya, me dejó canjear un año de Gold, a por los otros dos chavales y a por el Gamepass de un mes tío.

1 me gusta

hagale que tengo el carrito con 3 años de gold por 70 lucas XD

Canjee los 3 años, mi consola venía con un mes de regalo de Ultimate así que supongo que ese código igual debería funcionar.

Recien me llamaron de falabella para preguntar si había recepcionado la xbox jaja

2 Me gusta

En la consola donde veo hasta cuándo tengo Gold?

Edit: ya lo pillé, 2024

Dónde compraste 3 años por 70?

Yo dejé un link igual con ese precio en el tema del truco de $500.

Cuandoooo? :gino2:

hizo todo bien xbox hasta el momento, planeó muy bien esta gen, pero ese nombre es terrible, totalmente confundible con la gen anterior. Hasta project Scarlett era mejor

1 me gusta