[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Oye @faveto acá hay otro personaje del foro, este odia todo lo que hace Sony y sólo tiene PS4 :jordan:

2 Me gusta

reversibles :banderas:

El remake de MGS es más humo que lo de Sega. De hecho recién salió el rumor de un port nuevo de MGS1 y 2 en PC :from:

3 Me gusta

El 1 y 2 en PC ya no son rumor, son los ports antiguos.

Meado por quien? Por el reed? Ese que pasa aca y en toda la gen no compro una xbox :jordan:

1 me gusta

No odio lo que hace Sony, me da risa los mismos sonyers como voh y el resto con sus piruetas qlas mentales pa la risa y que la elevan más de la cuenta, ps4 la tengo pa jugar tekken y sf, de algo que sirva pos :jordan:, no le voy a chupar el pico a la consola xdd

:zippyyoyo:

Y que tiene?, tengo un PC.
Es como wear a alguien que tenga new 3DS por no comprarse una 3DS.

Sega querían estos mugrientos :risaql2:

1 me gusta

:andrestatic:

offtopic:

:chuck:

3 Me gusta

Son sagas de sus first parties pues

mal ejemplo (como siempre), tu caso es mas comparable al roach sacando pecho por las notas y ventas del sea of thieves y no tenia ni 15 horas de juego en la wea :whisky:

1 me gusta

Microsoft a sega: Y como deshacerme de ti si no te tengo….

14 Me gusta

sacar cara por un juego con 69 en metacritic? :from: quien hizo esa wea

:andrestatic:

2 Me gusta

:jordan:

Las notas y las ventas no importan :bailacazador:

1 me gusta

Supuestamente van a ser ports “nuevos” (arreglados en realidad). Aunque es cierto que ya no es rumor, si hasta lo registraron en un mercado.

Edit:

1 me gusta

claro, son los antiguos, pero compatibles con los SO actuales sin hacer malabares (igual esperaba que sea el twin snakes :cryi: )

@vortex, desde que llegaron 2 usuarios nuevos el server explota :cryi:

3 Me gusta