esta enrollado sin cariño el de la ps5, hay que reconocer que el packaging de ms está mejor
El de PS4 es callampero así que probablemente sea así el packeging de mis Astro
Se ve mas grueso el de MS
Puta, siendo sincero, lo que más espero de la next gen es que los tiempos de cargas sean muuuy cortos, chato de perder 1 minuto de vida dpc viendo pasar imágenes qlas
La carga del RDR2 es asquerosa. Me recuerda los tiempos de PSX
Y eso que no has probado el multijugador, a veces hasta dos minutos entre que busca partida y carga la wea
Creo que el único juego de esta generación en que los loadings se me hicieron insoportables fue el Crash Team Racing, al menos RDR 2 carga una vez y listo.
Los juegos como Gran Turismo o Forza se beneficiarán harto del SSD.
El crash, csm, cada carrera 30 segundos de carga
PIERDES COMO 2 HORAS AL DIA DANDO JUGO CON NOSOTROS EN EL FORO Y ANDAS WEANDO POR UNOS TIEMPOS DE CARGA DE 20 SEGUNDOS? la mea persona di este
Buena, comprando xbox entonces…
O se te bugea justo cuando estas saliendo de la casa del licorero y cagaste con ka misión
Un día me.paso esa wea, me dio aji, después olvide hacer los desafíos diarios y perdí la racha de 28 días estaba ganando oro como loco
Dejé de jugar RDO por la misma wea, sobre todo el pvp. Cuantos minutos esperando para jugar un rato y aveces hasta te separaba de tus amigos
Igual está entrete, ahora me perdere el evento de Halloween ya que vendi la xbox one X
No lo he jugado últimamente, se había puesto re bueno con la vieja esa gitana que te pedía cosas. 4 horas recorriendo todo el mapa para tomar cartas, plumas, monedas y weas
Con qué manos manco qliao
Yo me lo pase como en 2 semanas sin apagar la consola para que no tenga que cargar la wea .
Con las de tu mamá, saludos