[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

esta enrollado sin cariño el de la ps5, hay que reconocer que el packaging de ms está mejor :rvince:

El de PS4 es callampero así que probablemente sea así :jordan: el packeging de mis Astro :banderas:

Se ve mas grueso el de MS :vince: :colizun:

1 me gusta

:armed:

Puta, siendo sincero, lo que más espero de la next gen es que los tiempos de cargas sean muuuy cortos, chato de perder 1 minuto de vida dpc viendo pasar imágenes qlas :pelaotriste:

2 Me gusta

La carga del RDR2 es asquerosa. Me recuerda los tiempos de PSX :cryi:

1 me gusta

Y eso que no has probado el multijugador, a veces hasta dos minutos entre que busca partida y carga la wea :pelaotriste:

Creo que el único juego de esta generación en que los loadings se me hicieron insoportables fue el Crash Team Racing, al menos RDR 2 carga una vez y listo.

Los juegos como Gran Turismo o Forza se beneficiarán harto del SSD.

El crash, csm, cada carrera 30 segundos de carga :pelaotriste:

1 me gusta

PIERDES COMO 2 HORAS AL DIA DANDO JUGO CON NOSOTROS EN EL FORO Y ANDAS WEANDO POR UNOS TIEMPOS DE CARGA DE 20 SEGUNDOS? la mea persona di este

5 Me gusta

Buena, comprando xbox entonces…

O se te bugea justo cuando estas saliendo de la casa del licorero y cagaste con ka misión :risaql:

1 me gusta

Un día me.paso esa wea, me dio aji, después olvide hacer los desafíos diarios y perdí la racha de 28 días :cryi: estaba ganando oro como loco :pelaotriste:

1 me gusta

x7llao5jgahc8oaah2pztqsbcdhe1yv71gcp5v9ksaovf34tz3x5h6xatpghmaw4.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook

4 Me gusta

Dejé de jugar RDO por la misma wea, sobre todo el pvp. Cuantos minutos esperando para jugar un rato y aveces hasta te separaba de tus amigos :pelaotriste:

1 me gusta

Igual está entrete, ahora me perdere el evento de Halloween :pelaotriste: ya que vendi la xbox one X :cryi:

1 me gusta

No lo he jugado últimamente, se había puesto re bueno con la vieja esa gitana que te pedía cosas. 4 horas recorriendo todo el mapa para tomar cartas, plumas, monedas y weas :cryi:

Con qué manos manco qliao :jordan:

Yo me lo pase como en 2 semanas sin apagar la consola para que no tenga que cargar la wea :risaql: .

1 me gusta

Con las de tu mamá, saludos :slight_smile:

2 Me gusta

:once: