Es normal que en se demore 12 hrs descargar 80 gb de la store de Ms ?
¿que plan de internet tienes y a cuanto te anda en la consola al bajar? Yo también he estado experimentando porque no me da la velocidad que esperaba incluso con cable de red, pero no sé si es la consola o Wom Fibra que está dando jugo. (o ambos)
900 megas de Movistar, en ps5 la cosa vuela para descargar pero en Xbox anda súper lento.
¿cuanto es lento? aparte que varía demasiado, onda a veces me anda 40mbps, después salta a 80mbps y así. Mi plan es de 600mbps y por wifi cuando “vuela” ha agarrado 200mbps con cuea, lo que sí el router está en el segundo piso y la consola en el primero.
editado: ah y por cable también probé y la prueba de velocidad me da 600mbps+ pero al bajar los juegos nunca.
Ayer descargó 70 gb en 13 horas.
Ya eso es claramente un problema de tu conexión ni la xbox one y la ps3 tardaban tanto
La ps5 descarga lo mismo en 1/4 de tiempo y ambas consolas están conectadas a la misma red.
Hablan de un cap de velocidad.
De xbox no me sorprende nada, pero yaaaa cuál sería la finalidad de esto? Onda que ganaría MS con limitarle la velocidad de descarga a los pobres cristianos que compraron xbox serie?
Es justo lo que me pasa.
Mira la cagada indecente, creo las consolas SS/SX adolecen de los mismos problemas de XOne, demoras en descargas, demoras en iniciar la consola… lamentable que no lo puedan arreglar
Lleva todo el día descargando.
Al menos ya puedes jugarlo mientras se descarga el resto.
Tampoco deja iniciarlo, recuerdo que en OneX tampoco dejaba.
Me da ansiedad iniciar los juegos antes de que se descarguen completo. Con cuea te dejaba ver el menú.
Qué paja la velocidad de descargar wn.
Q raro, en xone la wea volaba a diferencia de la ps4
Fijate bien en bajar la versión de ps5 del destiny 2, no es muy claro cuando te dejan elegir
Yo ayer bajé 170GB aprox en 11 horas. Por Wifi. VTR.
Edit: Asumo que fueron 11 horas, ya que dejé bajando todo a las 23:00 antes de acostarme y ahora a las 09:00 ver que ya estaba todo bajado.
En la pley5 70 GB en dos hrs con vtr
Cambiando de tema, los que querían comprar el Yakuza: Like a Dragon aprovechen en la store de Chile, está a poco más de 20 lks.
Hasta el momento parece novela venezolana la historia fin del cap2