Cerditos, se me acaba ahora el gamepass ultimate, me pueden guiar como es la trucheria con el gold brasileño para tener ultimate?
compras 3 años de Gold BR desde cdkeys o donde esté mas barato, activas con VPN y luego pagas los 500 por GPU.
ASEGURATE DE NO ACEPTAR EL MES GRATIS POR ACTIVAR EL PAGO RECURRENTE, si no solo podrás tener 2 años y meses.
cuenta nueva supongo
Porque si ya migraste a ultimate en tu cuenta, cagaste.
Aja, ahí esta mi pregunta, dije claramente que ya tenia ultimate, desde que existe de hecho, pero esta por vencer, mi pregunta es hay algún truco para volver a tener ultimate mas barato??
supongo que se podría si haces una cuenta nueva con el truco y te la “compartes” a ti mismo xD
No tendrías posibilidad de compartir el costo con otra persona, pero al menos deberías poder jugar con tu cuenta actual y usando el GPU de la cuenta nueva.
Que se pronuncie algún experto en trucherías
Yo hice lo que dice krg más arriba con mi cuenta que ya tenía ultimate. La diferencia es que te cobra un mes de gamepass en vez de los $500.
Igual por 2 o 3 años vale la pena según mi criterio, pero al final lo que debes tener en cuenta es eso, te va a cobrar el mes completo de gamepass pero te va a transformar el gold a gamepass igual
edit: tuve que esperar a que se venciera el gamepass que ya tenía para hacerlo si
A pagar precio completo
Hasta el próximo 25 de enero de 2021 podéis adquirir tres meses de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 euro . No obstante, hay un detalle importante a tener en cuenta y es que la oferta únicamente estará disponible para aquellos suscriptores nuevos y que no se hayan apuntado anteriormente .
no si no va a valer la pena si te estás haciendo los medios malabares para tenerlo barato
pero dice hasta el 25 de enero? ya no sirve
La mano en si sería hacerla con Gold de Turquía. El año sale como 19 lucas aprox., pero no se donde se podría comprar.
Ajajajajajaja puedo gastarme 5 lucas en un mcdonalds, pero la rata aparece cuando se trata de pagar aire
Igual ahora esta terrible caro el gold brazuca
https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft-points/microsoft-points-xbox-live-gold-uyelik/xbox-live-gold-12-months-membership-brasil-vpn lo compre en 27 hace poco
yo lo compre a 21-22 el año pasao
ahora esta a precio covid
compre en julio, cuando el covid no era mentira
perros ya que me saltaré desde la X360 a la Series X estoy un poco fuera de ritmo con las compras desde la tienda.
¿Se puede comprar en tiendas de otros países? onda xbox AR o donde esté mas barato un juego como se puede en la Switch?
No, antes sí recuerdo comprar en tiendas gringas. Ahora no sé si se pueda con vpn y demás, tal vez si.
sí, puedes comprar saldo, canjearla en la billetera y comprar luego en la tienda, a veces pide vpn y a veces no, depende del país