Y cual fue el trolleo, fue una verdad y si en el tgs no pasa nada sera aun mas chistoso
el futuro es hoy viejo
Supongo que va por Xbox Series estimado , si es inteligente me dirá que si
El @xchanox que es xboxer y chupapico de sega ya estaba ayer evangelizando con que compre la series x, aca te digo, LAVATE LA RAJA
persona nunca salio en xbox?
Nope que recuerde
Pico con los persona, que MS compre la wea y cancele la rama kawaii de SMT y se quede con SMT y se ponga hacer un Devil survivor 3
Si no pasa nada ahora pasara mas adelante, los sonyers van a llegar con el poto a 2 manos a cada conferencia grande
Siempre he tenido todas las consolas que puedo, esta gen no compré la One porque los primeros años fueron callamperos, pero últimamente sacaron hartas cosas que me llamaron la atención como los Ori, Sea of Thieves y Grounded. Se ve prometedor el futuro de MS, ni ahí con Bathesda, hace rato no sacan algo que me llame, lo que más quiero ver es The Initiative y el Fable de Playground. Aunque estos wnes de Bathesda pueden sacar un Elder Scrolls bajo la manga y vuelve todo mi amor por el chanta de Todd
Si fuera ‘solo’ eso igual seria la raja
El nivel de mitomania
no va a pasar nada, seguramente sega se encargara de distribuir xbox en japon, a cambio saldran algunos juegos de sega en exclusva en el gamepass… de japon
por aca no veremos nada de nada
Será raro ver juegos tipo Persona Dancing All Night exclusivos de Xbox
No creo que Microsoft se ponga a revivir IP’s muertas tipo Skies of Arcadia, seguramente sobreexplotarán Yakuza ya que los gringos lo vinieron a conocer hace como 3 años y es novedosa aún, y Sonic no sé si da para más, creo que no hay ningún Sonic 3D que sea indiscuditamente bueno, tendrían que reinventarlo.
Lo que me preocupa es que empiecen a occidentalizar los Persona, de hecho Atlus tuvo que cambiar unos diálogos del Persona 5 porque los gringos se escandalizaban, y a Catherine lo tienen prácticamente baneado como tema de conversación en sus foros, ya me imagino si esos juegos estuvieran bajo el nombre de Microsoft y formasen parte de un servicio masivo como Game Pass
los de MS se deben haber sentado y dicho
“aer que le hace falta a la xbox”
" jefe en jrpg tamos hasta el dick"
“aer pollo, cual fue el jrpg mas premiado de esta gen?”
“el persona 5 jefe”
“es de sony??”
“no jefe, es de atlus”
“prepara el asado entonces y las minurris, nos vamos a japon”
Pico con persona y seguramente pico con yakuza, ya escuchaste al fandom xbot
Jugué el 5, prefiero 1000 veces SMT y Dévil Survivor.
Persona es como SMT pero con más partes fomes (y esas partes fomes llegaron a Fire emblem también )
Yo tambien los jugue y persona es la raja, del 1 al 5 y si compraría una switch es por smt tambien
Nunca te has preguntado si tu eres el fome?
Lo soy
Pero no, a los unicos de mi grupo que les gustan esas partes en persona y en fire emblem son a los que les gusta sacarle el 100% de sidequest a todos los juegos.
Esta wea de andar hablando como todos los NPC y subiendo amistades con esos NPC en conversaciones de mierda alarga mucho el juego
El sistema de combate es bueno, los dungeons son entretes, pero la wea de los social links es mucho para mi (si la historia/dialogos fueran buenos a lo mejor mejoraria pero tienen la profundidad de personajes de anime xd).
Hasta yo encuentro amargados a los SMT, al menos los Persona son más coloridos
Aunque falta ver cómo sería un SMT con altos niveles de producción, el 4 era un juego portátil y el 3 pasó medio desapercibido, los 2 primeros no los reconocería ni en fotos.