[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

4 Me gusta

aguante los 1366*768 está en alto y con fidelityFX al 100, se ve nitido con el reescalado que le pega el monitor. Esta wea lo corria la one :cryi: lo tengo hasta en un hdd 5400rpm :jordan:

ya, la config definitiva es 1600*900 en una 1050, con todo en alto, menos los efectos y sombras que están en medio… al menos en esa parte :jordan:

Dónde lo compraste?

indiepass

uta el juego lo corre demás la xbox one :cryi: puede que quizás en la fat se veía muy mierda o el hdd en esas consolas mataba la carga de ambos mundos. mi note tiene un i5 4core y lo tengo en el hdd y cero dramas de momento

1 me gusta

Estoy leyendo que con Audifonos la inmersion del juego es total. :peineta:
Obligado a jugarlo asi no mas

2 Me gusta

Y el torrent cuando?

Por que no lo juegas en la one x ?

pregúntale a @ginobili o @Solid.Snake, esos piratean

3 Me gusta

porque está pa pc/series x-s

por algo perdio la apuesta con el ridesh :hehe:

1 me gusta

:from:

Y que paso con eso del ecosistema xbox? humo? :clint:

Y defienden esa caga? :venom:

1 me gusta

Ronchita apoya a su sponsor oficial desde el PC :bravo:
Dándole la razón al indipass

1 me gusta

fue decisión del estudio :fromok:

Dejaron obsoleta mi one x :bcry:

2 años de exclusivos en todas las plataformas :ginomeruane:

4 Me gusta

juegos de ms :pelaotriste:

lo ironico es que los weones (MS) que decian que sus juegos iban a salir en todas sus consolas al final terminaron sacando weas solo para las nuevas y los otros weones (SORNY) que decian que solo iban a sacar las weas para las nuevas van a terminar sacando las weas para todas sus consolas… un circo jajaja

6 Me gusta

Eso es verdad. Pero mejor la segunda que la primera. No?

para los sonyers, no :gino2:

Si me hubiera quedado con la Juana x no tendría que jugar… Pero los de play4 aún podrían tocar el gow Ragnarok en caso de que salga para la consola. No es malo :banderas: