Pagar gold cuando tienes ultimate
Damage control
Y el gold gratis?
De verdad estas defendiendo 120 USD el año?
x99999
debe ser algo parecido a lo que paso cuando se metian a las tiendas de argentina y terminaron cambiando la wea por el abuso cagando de paso a los jugadores argentinos, pasa lo mismo ahora supongo con toda la gente sacando las promos de 500 pesos y weas asi, que de algun otro lado tienen que sacar la plata
Menos mal que algunos chanchitos alcanzaron a tener varios años con el servicio ya pagado
si te pones a pensar abusar de las cochinadas para comprar gamepass es como matarlo al largo plazo, y no digo que este mal yo haria lo mismo pa conseguirlo barato, pero MS tiene que responder de alguna forma por que no es una empresa magica que se tenga que mantener con buena onda, la plata tiene que salir de algun lado
donde esta su tio phil ahora…
no venden el gold por 12 meses ahora?
Es normal que suban lo precios y entendible, pero los culiaos te duplicaron el precio del año de un día pa otro
que hasta el tom warren los suba al columpio ya es que la wea subio de nivel por que ese si que era fanboy
Asqueroso el aumento de precio. Ojala no pase nada con Gamepass Ultimate.
Al menos subieron la calidad de GWG (que en el fondo es la raja para los que tenemos GPU).
no estoy defendiendo, si la wea es penca, pero con esto es obvio que están incentivando a que la gente se pase a gamepass ultimate, lo que debe hacer ms es dejar los f2p sin requerimiento de gold
el warzone es lo mismo
tio phil aga halgo emosido engañado
::
y yo pensando que iba a ser un viernes fome
No cacho la estadística de la base de usuarios de Xbox live gold pero PS+ tiene esa base de usuarios por los free to play, si obligaran a pagar para jugarlos, serían varios millones más y MS lo sabe.
Deberían sacar gold, dejar gamepass/gamepass ultimate y eliminar la obligación de pagar para jugar los free to play. Inmediatamente se vuelve lejos mejor servicio que cualquier cosa que puede ofrecer Sony hasta el momento.