[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Solo me gusta molestar al roncha :gino2:

Se viene la sx slim para el 2023 :vandance:

1 me gusta

No hay apuro con la consola hasta fin de año. Ahí renace el mejor fps de la historia y nos volvemos todos xboxers de nuevo.

Guarden este post :vince:

tampoco habrá stock así que :jordan:

Ya renació el 2016, el resto es de perro chico :dealreverse:

:once: tira nota del Halo :gino2:

En este tema todos sabemos que doom se inspiró en halo, aunque las fechas no cuadren :gino2:

Detalles tipo el huevo o la gallina, salvo que uno es un clon simp del papi slayer :hehe:

Renace como Maipú con un sexy 92 :bailareed:

Justo lo estabamos jugando con mi hija :frowning:

1 me gusta

No se ponga Ridesh :bcry:

yo pensaba que eran la misma wea xD

Con los emulados y retro ya son más y mejores juegos que pico en el ojo 5, que tiene un puro juego que lo vale :jordan: :risaql:

Y porq tiene ps4 y no xone entonces estimado :gino2:

Tamos hablando de ps5 :gino2:, no de las otras consolas. Si xbox X sale con juegos buenos que me llamen la atención igual la tendría

Y cómo no tiene buenos juegos no te la compras :andrestatic:

:from: a ti hay que explicarte con dibujitos parece, porque hace rato te dije que los juegos que valgan la pena se verán como en 2 años más app y de momento no me interesa ningúna wea next gen

Estay defendiendo supuestos… :jordan:
Tay bueno para político.

1 me gusta

La media perso de alguien que se dio mansa vuelta de chaqueta csm :jordan: :risaql: :powerdiego:

Mejor su vuelta de chaqueta a quedar como Larry después de que no salgan juegos nuevos. :gino2:

1 me gusta

El wn picado a visionario :jordan: ya sabís de antes que no puede salir algo bueno pese a los estudios buenos que compraron :jordan: pasarte al lado de los mongolicos sonyers fanboys te dejo cagao :jordan: