[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

es webeo de foro, es mas tu comentario tan “serio” da mas risa :jordan:

1 me gusta

Se me olvidaba la carta trampa “es todo webeo” :zippy: .

3 Me gusta

Es webeo hasta que sopita lanza el manso walltext :risaql:

Es la única forma que tienen de defenderse los sonyers durante estas semanas. Por un lado les meten el medio pico en el ojo y por otro están con el culo a 2 manos con MS comprando estudios, por eso andan tirando apuestas y lo que sea para poder vivir en paz unos dias.

7 Me gusta

Es que hay 650000 razones! :risaql:

ya pero compra el mario, no lo bajes pirata :hehe:

:bcry:

llevamos años midiendo el exito en el mercado con las ventas de consolas, pero ahora no importan, como si en el futbol los goles ahora no importaran y se sacaran del ass que lo importante es la gente que va al estadio tambien y le sumamos la venta de sanguchitos de la galeria

2 Me gusta

Porque ahora están tomando diferentes estrategias.
MS también está apostando por el PC y xCloud, seguís midiendo con la cara de las ventas solo de consolas no tiene sentido.

Es como Blockbuster arrendando más películas que Netflix en sus últimos años.

3 Me gusta

images

aparte que tamos discutiendo puras weas por que los perlas de MS ahora no dan numeros y tenemos que estimar la wea al ojo

Es muy interesante lo que está pasando. xCloud es muy a futuro, hasta el momento es algo complementario. Gamepass es el ahora y es donde MS quiere amasar usuarios para el servicio en la nube. Sony podría hacer lo mismo y con más éxito que MS? Demás, pero MS ganaría más plata porque usarían sus servicios ya que tienen un trato para usar Azure :zippyfear: desde donde se vea MS sale ganando al final.

En 15 años más estaremos en nuestras casas lanzando una app para jugar juegos en x aparato. Quizás Sony tenga una tienda con sus exclusivos o vendan la división de juegos a un grande del tech, o quizás todos estemos sumergidos en la realidad virtual a lo Ready Player One.

1 me gusta

Bueno entonces midamos los metacritics y los premios Goty como siempre.

ah verdad que MS vale caca ahí tambien .

Entonces que parámetro proponen? :bailapipe:

Qué esperas de comentarios amarillos que siempre buscan bajar el perfil a todo

Ese es un parámetro que en verdad importa po, calidad de juegos, algo que beneficia al consumidor, no a la compañia. Y ahí Sony se violó a MS esta generación en la que Xbox valio guano en exclusivos (excepto forzita horizon :zippyasterisco:) .

A diferencia de la gen actual en la que los estudios First Party de MS se contaban con los dedos de una mano y encima los tenían haciendo juegos para Kinect :man_facepalming:, esta nueva Gen parte con 23 estudios propios. Por ende la cosa deberia “almenos” igualarse en cuanto a calidad y cantidad de juegos.

Sonic tomando tragos verdes, color Xbox.

image

4 Me gusta

Por un lado las unicas IPs de sega que me importan son las de Asus y BAyonetta.
Por otro, el aji que generaria me daria mas horas de diversion que cualquier juego :risaql: asi que ojala sea cierto

2 Me gusta

Y hay una cuchara blanca (XSS) y negra (XSX) :zomg:

2 Me gusta

Yapo vortex tirare el link :peineta:

2 Me gusta

Pensar que fue en agosto y nadie meó a ese tweet. Todo estaba encriptado :perreed:

1 me gusta