The Medium tambien es indie
Amijo avise si sale link de compra para series x
que va ser sapiente el adefecio ql ese
La consola como es hoy no me ofrece nada que me llame la atención, tiene un sobreprecio de escándalo y además es horrenda, por eso voy a esperar la slim y si sigue con sobreprecio la compro de segunda mano nomas
Que sinceridad
Se sabe que juegos salen de gamepass y cuando?
A continuación, los juegos que el 29 de enero abandonarán Xbox Game Pass:
- Death Squared (Consola)
- Death’s Gambit (PC)
- Final Fantasy XV (Consola y PC)
- Fishing Sim World: Pro Tour (Consola y PC)
- Gris (PC)
- Indivisible (Consola y PC)
- Reigns: Game of Thrones (PC)
- Sea Salt (Consola y PC)
Parece juego fome de quantic dream.
Es verdad esa wea, pero que baje el sobreprecio se ve lejano a cagar, si todo tiene sobre precio ahora, mas encima una vez que vendias la consola (ps4 o onex) prácticamente financiabai casi toda la next gen.
Si no fuera por eso nica compro la ps5
Igual se prueba con el gamepass, no se si día uno, pero durante la semana.
Tiene pura pinta de gamepass, se nota la inspiración a Silent Hill/Old School survival horror pero sin lo entretenido de este.
claro si jugar Silent Hill es super “entretenido”… pasay con el corazón en la mano.
La pura intro del silent hill the room te mata y mandas el control a la csm
Que pussy
Es que la gracia de SIlent Hill y otros survival horror es que fuera de la ambientación, te pasa elementos para sobrevivir y plantearte el punto de que tienes que enfrentarte a los enemigos, le quitas esto y solo te queda resolver puzzles y caminar por los escenarios.
No descarto que The Medium pueda achuntarle y no caer en el mismo error de los walking simulator con elementos de terror, pero los gameplay se han visto terriblemente soporíferos.
SH es la definición de “me asusta, pero me gusta”