[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

The Medium tambien es indie :ginomeruane:

1 me gusta

Amijo avise si sale link de compra para series x

:bravo:

1 me gusta

que va ser sapiente el adefecio ql ese :ups:

1 me gusta

image

Si ya todo el foro sabe que no te gusta y que la comprarás después igual :gino2:

3 Me gusta

La consola como es hoy no me ofrece nada que me llame la atención, tiene un sobreprecio de escándalo y además es horrenda, por eso voy a esperar la slim y si sigue con sobreprecio la compro de segunda mano nomas :ginomeruane:

1 me gusta

Video donde explican que hace una Medium en el juego.

1 me gusta

Que sinceridad :bravo:

Se sabe que juegos salen de gamepass y cuando?

A continuación, los juegos que el 29 de enero abandonarán Xbox Game Pass:

• Death Squared (Consola)
  • Death’s Gambit (PC)
  • Final Fantasy XV (Consola y PC)
  • Fishing Sim World: Pro Tour (Consola y PC)
  • Gris (PC)
  • Indivisible (Consola y PC)
  • Reigns: Game of Thrones (PC)
  • Sea Salt (Consola y PC)
1 me gusta

:peineta:

1 me gusta

Parece juego fome de quantic dream.

Es verdad esa wea, pero que baje el sobreprecio se ve lejano a cagar, si todo tiene sobre precio ahora, mas encima una vez que vendias la consola (ps4 o onex) prácticamente financiabai casi toda la next gen.

Si no fuera por eso nica compro la ps5

1 me gusta

Igual se prueba con el gamepass, no se si día uno, pero durante la semana.

Tiene pura pinta de gamepass, se nota la inspiración a Silent Hill/Old School survival horror pero sin lo entretenido de este.

claro si jugar Silent Hill es super “entretenido”… pasay con el corazón en la mano. :mataban:

La pura intro del silent hill the room te mata y mandas el control a la csm :risaql:

1 me gusta

Que pussy :whisky:

Es que la gracia de SIlent Hill y otros survival horror es que fuera de la ambientación, te pasa elementos para sobrevivir y plantearte el punto de que tienes que enfrentarte a los enemigos, le quitas esto y solo te queda resolver puzzles y caminar por los escenarios.

No descarto que The Medium pueda achuntarle y no caer en el mismo error de los walking simulator con elementos de terror, pero los gameplay se han visto terriblemente soporíferos.

1 me gusta

SH es la definición de “me asusta, pero me gusta” :colizun:

2 Me gusta