[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Cuestan lo mismo si compras el base

Jajajajajajaja csmmmm que me rei

:zippycc: Ori 2, esa OST :cryi:

Ohhhh la meada del año 2021 :jordan:

Triple H is back :vince:

Que wea los Xbots desesperados por ver meadas que los favorezcan :risaql:

Hay harta diferencia entre webear en el foro con un personaje a desangrarse defendiendo flops, estafas, consolas sin juegos y acciones de empresas gringas :jordan:

3 Me gusta

Personaje dice.

1 me gusta

:jordan:
:zippycc: Mistra

:powerdiego: te pegaron la media meada y te dejo el medio ají :jordan: :risaql:

Mitomanía, ají y meadas imaginarias de los Xbots, que se va a esperar de los que fueron los terceros una gen entera, que tienen de ídolo al cuentero más grande de la industria que les promete que vienen tiempos mejores hace como 7 años y aún no llegan :risaql2:

Que te quiera webear un Xbot es como que te quiera webear un inválido :jordan:

5 Me gusta

image

1 me gusta

:jordan: :risaql: hasta adentro el ají :jordan:

Fui yo. Para un trabajo de la universidad necesito saber qué se siente ser un idiota y como no le hago ni al copete ni a la droga, la alternativa era probar ser sonyer un rato. :fromok:

4 Me gusta

llorando por aca amigo? no quieres perder el amor de los xtard? :andrestatic:

En Facebook subieron la Caja de Pañuelos S :rofl:

La huevá fea ctm :risaql:

2 Me gusta

De la generación actual la Xbox Series S es lejos con mejor diseño y que se adapta a todos los espacios.
Que parezca un parlante y mil cosas más no deja de hacerla atractiva para cualquier espacio.
Para un usuario no tan mega hardcore gamer como los del foro y los $500 hacen maravillas! :bravo:

Esa consola es para tenerla de pie idealmente. Ocupa una cagá de espacio.

1 me gusta

horrible la wea y la ultima en agotarse, eso te dice todo :jordan:

Será x q realmente había stock decente ?! :powerdiego:

De PS5 y Serie X no se puede siquiera hablar de bajo stock, sino stock ridículo.

como cuando dijiste que nadie compraba la series s en linio… y resulta que se acabó en menos de 1 hora luego de haber publicado la wea :jordan:

1 me gusta