Cuestan lo mismo si compras el base
Jajajajajajaja csmmmm que me rei
Ori 2, esa OST
Ohhhh la meada del año 2021
Triple H is back
Que wea los Xbots desesperados por ver meadas que los favorezcan
Hay harta diferencia entre webear en el foro con un personaje a desangrarse defendiendo flops, estafas, consolas sin juegos y acciones de empresas gringas
Personaje dice.
Mistra
te pegaron la media meada y te dejo el medio ají
Mitomanía, ají y meadas imaginarias de los Xbots, que se va a esperar de los que fueron los terceros una gen entera, que tienen de ídolo al cuentero más grande de la industria que les promete que vienen tiempos mejores hace como 7 años y aún no llegan
Que te quiera webear un Xbot es como que te quiera webear un inválido
hasta adentro el ají
Fui yo. Para un trabajo de la universidad necesito saber qué se siente ser un idiota y como no le hago ni al copete ni a la droga, la alternativa era probar ser sonyer un rato.
llorando por aca amigo? no quieres perder el amor de los xtard?
De la generación actual la Xbox Series S es lejos con mejor diseño y que se adapta a todos los espacios.
Que parezca un parlante y mil cosas más no deja de hacerla atractiva para cualquier espacio.
Para un usuario no tan mega hardcore gamer como los del foro y los $500 hacen maravillas!
Esa consola es para tenerla de pie idealmente. Ocupa una cagá de espacio.
horrible la wea y la ultima en agotarse, eso te dice todo
Será x q realmente había stock decente ?!
De PS5 y Serie X no se puede siquiera hablar de bajo stock, sino stock ridículo.
como cuando dijiste que nadie compraba la series s en linio… y resulta que se acabó en menos de 1 hora luego de haber publicado la wea