[XSX/S] MS PUBLISHER | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Forza Padrizon 5 superandose

Juego conchetumare Calado :banderas:

4 Me gusta

No que siga nomas así siguen las risas y la mitomania del kliao y lodos los wetas :risaql:

:xtard:

2 Me gusta

Toda la saga horizon es GOD, tremendo estudio playground games, tienen mas que merecido el exito. Seguramente el nuevo fable sea fácilmente el mejor juego de la generacion (con permiso de gta VI). Simplemente xbox studios :banderas:

1 me gusta

Payaso :xtard:

1 me gusta

No se si haya un gif del foro que pueda cuantificar ese nivel de alucinación.

Al menos está éste :xtard:

5 Me gusta

Igual vas para donde calienta el sol si :itard:

A mi no me gusto ningun fable, no hubi caso que me engancharan :caechanox: :caechanox:

llegaron los :xtard: :bobby:

Amé Fable 1 y 2, el 3 :neutral_face: y aunque PU sea el Forza master hay q fumar/tomar/inyectarse la wea más rara para siquiera soñar un bombazo en este juego o algo nivel GTA 6 :tom: :tom2: :risaql: :risaql2: más encima con la prota “cosa” horrenda que colocaron. Se que en los otros tbn era un estilo amorfo los pjs., pero el diseño de mundo y colorido ayudaba a q se vea bien, ahora siendo “más realista”, se ve pésimo.
Aún así espero salga un buen juego, sobretodo por PU ya q sino los tendrán haciendo hasta el Forza 54564 solamente.

El 1 y 2 son :bravo:

El 1 y 2 son juegazos. El 3 es el mas penca

Proximamente en Godpass y
G
R
A
T
I
S

:hehe:

No podis poner esa wea que dice available today y escribir “proximamente”

:saleezzio:

6 Me gusta

:salesonyer:

1 me gusta

En dos años más, pero qué bueno que los que compraron serie x puedan probar estas joyas :bravo:

1 me gusta

quizas ya ni exista xbox en 2 años mas :dymblos:

1 me gusta

Tremendo lo de xbox, alimentando su propia consola y también a la sin juegos 5, para que tengan algo que jugar los tambitos aparte de remaster del remaster :chuck:

1 me gusta

Recién pude terminar el Indiana, que gran juego, hace tiempo no llegaba algo original y de calidad a gamepass :bravo:

No es un 10, pero totalmente recomendado

IdTech :hot_face::hot_face:

4 Me gusta

final ql hizo sacar lo peor de mi :jordan: ni Malenia me hizo patear la perra

jajjaa el editor más importante de PS es Microsoft
:risaql2:

Falta su seccion de comentarios chilenos :bravo:
Puta que Jijeo con los comentarios qlos de los juegos en la store :risaql2:

3 Me gusta

:jordan:

imagen

1 me gusta