Jajaja ni idea, pero prefirió matarse que a caer junto al Juanito
Aún me da risa los que creyeron que se venía un shadow drop auspiciado por gamepass
Jajaja ni idea, pero prefirió matarse que a caer junto al Juanito
Aún me da risa los que creyeron que se venía un shadow drop auspiciado por gamepass
El Hi-Fi 2
En cuanto se podria vender una xsx? Uso adulto obviamente
En marketplace las he visto a 400
Más que venderla es cagarse a alguien con esa consola, pero 380 creo está bien.
Vendela ahora porque después no va a valer nada esa wea
Pueden estar a 400 en el market pero de que se vendan, es otra wea
Más de 350 no te dan por ese tranca puertas
Yo aún conservo la mía aunque no se usa.
Hay una forma de arreglarla de raíz y podría venir de ms o de de algún desbloqueo: que le metan Windows para poder ejecutar juegos de steam y olvidarse del catálogo callampero de xbox
Yo la tengo como carta trampa porsiaca algún dia sacan un port tan malo en PC que sea mejor jugar la versión de Xbox (Si, aun le tengo algo de fe a MS)
q ya sin los juegos turcos vale puro pico la xbox pa mi, si mirai el catalogo de gamepass tenis que subieron el Indiana hace poco y de ahi bajai hasta el octopath traveler como siguiente juego decente
Ojo que el 2025 será el año de Xbox
Como es eso de sin los juegos turcos? Lo dices solo por el gamepass o también bloquearon la compra de keys de juegos de otras regiones (eneba)?
Han bloqueado algunas regiones en el canjeo de keys…no todas eso si.
Más que el canje, lo que han estado bloqueando es la compra en otras stores, para poder hacerlo ahora, además de tener un medio de pago emitida por el país de la store, la consola/cuenta también debe pertenecer al país.
Pero si compro en eneba (que deja pagar hasta con cuenta rut) keys de argentina o turkia, se pueden canjear como siempre con vpn? O bloquearon ambas regiones?
Mi cuenta es chilena siempre había comprado en esas otras 2, aunque no lo hago desde hace casi un año.
Creo que bloquearon esos paises y otros con problemas de inflación que distorsionan los precios. Si se acabo hace rato la xbox que permitia esos trucos y otros. Se tiene que pagar esa compra de activision
De nuevo quedando como ahueonao el indígena
Ya parece spam todas las veces que se auto mea al día
Según la página de Store Digital Chile, a los que les he comprado juegos al menos hasta unos 4 meses atrás, aun se puede canjear códigos. Como dicen acá, lo que bloquearon fue comprar a través de esas tiendas.
Pero personalmente no he comprobado ninguna de las dos cosas
Acabo de hacer la prueba y no hubo problemas.
Compré en Eneba una key argentina y la canjeé usando VPN y todo ok.
Cuantas presentaciones habrá realizado el tío Phil para explicar porque COD no movió nada
A ese wn deberian darle la patada en la raja este año.