[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Mira esa censura papá :tom2:

1 me gusta

image

Hay un “orgullo” en terminarse los juegos cuando los ves como si fueran una tarea, y los ves como si fueran una tarea justamente porque se gastaron 70 lucas y no quieren botar la plata :risaql:

Esa wea es costo hundido cabros :nerd_face:

4 Me gusta

Por suerte no tengo ese problema, la cantidad de juegos comprados sin terminar que tengo debe ser enorme :cazador:

1 me gusta

El efecto chinopoints :cryi:

Para los que tenemos GPU, hay varios juegos que aparecen con 90% de descuento:

3 Me gusta

Puta que regalan los multis en xbox. Asi hay algo que jugar… :bravo:

2 Me gusta

Parece que ya se liberó Indiana Jones por si acaso.

2 Me gusta

Nop,aún no se a liberado.segun una página decía a las 20/00 chile , pero no pasa naipe.
Avisen cuando esté disponible chanchitos.

Ya está disponible…

1 me gusta

La primera mision es nostalgia pura :bcry:

Aun así siento que sus graficos son muy pencas, se siente como juego de bajo presupuestom las peleas malisimas. Aun asi creo que la nostalgia y los personajes son el plus del juego.

3 Me gusta

Pucha el juego mediocre. Sigue la linea de xbox. Consola callampera.

Pase el prologo y llevo jugadas unas 3-4 Hrs y recien voy en la primera etapa en el Vaticano.
El juego no es Lineal, hay muchas zonas ocultas que necesita una Llave previamente encontrada a lo RE. ademas de Puzzles para desbloquear zonas con recompensas para desbloquear perks para el personaje
Se pueden encontrar pasadizos secretos para volver a rejugar los mapas y sacar los secretos que se dejan. los mapas de las etapas son Enormes
La grafica no es Tope de gama pero la Iluminacion y la ambientacion mas la musica hacen lo suyo.
Saquenle esa wea de granulado y etc
jueguenlo en Dificil, en normal no hay mucho desafio
Manso juego se saco :zippycc: Machine games :zippycc: por la Chucha :bravo:

8 Me gusta

Está bueno. Alcancé a llegar hasta el Castillo de Sant’Angelo ayer

6 Me gusta

El poder de la Bestia Verde :bravo:

Concuerdo con que los modelados y animaciones podrían ser mucho mejores. Pero los escenarios están de lujo.

2 Me gusta

Un espectaculo visual el Vaticano con todas esas estatuas y obras famosas, en una OLED se ve :banderas:
y la voz de Picoro de indiana le da otro toque :zippycc:

Se juega en inglés con la voz del Indy original :fromok:

6 Me gusta

Revise a la rapida pero no tiene seleccionador de idioma, a lo mejor cambiando de idioma a la consola sale el Ingles.
Mapa qlo obseno de grande el primero, dan ganas de revisar todo con lo detallado que esta

1 me gusta

Aaah claro, yo tengo la consola en inglés, no me fijé si se podía seleccionar otro