Mira esa censura papá
Hay un “orgullo” en terminarse los juegos cuando los ves como si fueran una tarea, y los ves como si fueran una tarea justamente porque se gastaron 70 lucas y no quieren botar la plata
Esa wea es costo hundido cabros
Por suerte no tengo ese problema, la cantidad de juegos comprados sin terminar que tengo debe ser enorme
El efecto chinopoints
Puta que regalan los multis en xbox. Asi hay algo que jugar…
Parece que ya se liberó Indiana Jones por si acaso.
Nop,aún no se a liberado.segun una página decía a las 20/00 chile , pero no pasa naipe.
Avisen cuando esté disponible chanchitos.
Ya está disponible…
La primera mision es nostalgia pura
Aun así siento que sus graficos son muy pencas, se siente como juego de bajo presupuestom las peleas malisimas. Aun asi creo que la nostalgia y los personajes son el plus del juego.
Pucha el juego mediocre. Sigue la linea de xbox. Consola callampera.
Pase el prologo y llevo jugadas unas 3-4 Hrs y recien voy en la primera etapa en el Vaticano.
El juego no es Lineal, hay muchas zonas ocultas que necesita una Llave previamente encontrada a lo RE. ademas de Puzzles para desbloquear zonas con recompensas para desbloquear perks para el personaje
Se pueden encontrar pasadizos secretos para volver a rejugar los mapas y sacar los secretos que se dejan. los mapas de las etapas son Enormes
La grafica no es Tope de gama pero la Iluminacion y la ambientacion mas la musica hacen lo suyo.
Saquenle esa wea de granulado y etc
jueguenlo en Dificil, en normal no hay mucho desafio
Manso juego se saco Machine games por la Chucha
Concuerdo con que los modelados y animaciones podrían ser mucho mejores. Pero los escenarios están de lujo.
Un espectaculo visual el Vaticano con todas esas estatuas y obras famosas, en una OLED se ve
y la voz de Picoro de indiana le da otro toque
Se juega en inglés con la voz del Indy original
Revise a la rapida pero no tiene seleccionador de idioma, a lo mejor cambiando de idioma a la consola sale el Ingles.
Mapa qlo obseno de grande el primero, dan ganas de revisar todo con lo detallado que esta
Aaah claro, yo tengo la consola en inglés, no me fijé si se podía seleccionar otro