Juego csm imposible
al final agregaron modo 60 fps en consolas?
porque recuerdo que estaba capado a 30, lo que le quita toda la gracia a un juego de este tipo
Nop. Es l versión de ps4 la que corre en ps5 las pantallas de carga son un culo. Y es imposible ganar una carrera en hard
Te refieres a sacar todos los logros?
Si. Y en general es dificil. No he logrado quedar primero en una carrera en dificil…
En medio es un poco mas “sencillo”
La cagó, a prender a derrapar con turbo y luego ir apilando los turbo me costó un huevo. Me faltaron como 3 logros para los 1000g pero la wea es imposible.
En YouTube vi que mucho weones pro modificaban el joystick para poder usar bien los turbo con salto.
Le saque los 3000 al insanity.
Casi lloro con el juego csm.
Pero el CTR es una real mierda…
Está cantado que el juego va a llegar a Gamepass o PS Plus pronto.
Igual lo jugaría solo para cachar el nivel de cagada que se mandaron. Rocksteady
Lo jugue y puta no lo encontre tan malo, lo que si nicagando espero las actualizaciones o gasto en microtransacciones
No es TAAAAAN malo, es el típico juego con pase de batalla, te puede resultar repetitivo y monótono.
Como dicen varios no es tan malo. Se nota que es un triple a pero como que no supieron que hacer con la ciudad y el tremendo elenco de personajes que tenian. Todas las misiones son lo mismo y eso aburre antes del primer jefe. No se entiende como no se dieron cuenta de ese gran problema.
Por 4 lucas no es tan terrible, lo dejé bajando para cuando llegue a la casa.
Weon tan malo es el juego qlo? Ni en Gameplay se salva?
Yo lo compré a 11 lukas y ahí está tirado en la ZZZZZbox
Overcaca pos, pa eso poni jugar con caca y es la misma wea
Csm el unico que juega tanto Overwatch