[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:notbad:

Crash Team Racing confirmado para Gamepass.

1 me gusta

Juego csm imposible :cryi:

al final agregaron modo 60 fps en consolas?

porque recuerdo que estaba capado a 30, lo que le quita toda la gracia a un juego de este tipo

Nop. Es l versión de ps4 la que corre en ps5 las pantallas de carga son un culo. Y es imposible ganar una carrera en hard :jordan:

Te refieres a sacar todos los logros?

Si. Y en general es dificil. No he logrado quedar primero en una carrera en dificil…
En medio es un poco mas “sencillo”

:jordan:

1 me gusta

La cagó, a prender a derrapar con turbo y luego ir apilando los turbo me costó un huevo. Me faltaron como 3 logros para los 1000g pero la wea es imposible.

En YouTube vi que mucho weones pro modificaban el joystick para poder usar bien los turbo con salto.
:risaql2:

1 me gusta

Le saque los 3000 al insanity.
Casi lloro con el juego csm.

Pero el CTR es una real mierda…

Por si a alguien le interesa este juegos:

2 Me gusta

Está cantado que el juego va a llegar a Gamepass o PS Plus pronto.

Igual lo jugaría solo para cachar el nivel de cagada que se mandaron. Rocksteady :bcry:

2 Me gusta

Lo jugue y puta no lo encontre tan malo, lo que si nicagando espero las actualizaciones o gasto en microtransacciones

1 me gusta

No es TAAAAAN malo, es el típico juego con pase de batalla, te puede resultar repetitivo y monótono.

1 me gusta

Como dicen varios no es tan malo. Se nota que es un triple a pero como que no supieron que hacer con la ciudad y el tremendo elenco de personajes que tenian. Todas las misiones son lo mismo y eso aburre antes del primer jefe. No se entiende como no se dieron cuenta de ese gran problema.

2 Me gusta

Por 4 lucas no es tan terrible, lo dejé bajando para cuando llegue a la casa.

1 me gusta

Weon tan malo es el juego qlo? Ni en Gameplay se salva? :jordan:

Yo lo compré a 11 lukas y ahí está tirado en la ZZZZZbox :jordan:

Salió el resumen del año, acá se ven los de verdad :hehe:

1 me gusta

Overcaca pos, pa eso poni jugar con caca y es la misma wea :jordan:

3 Me gusta

Csm el unico que juega tanto Overwatch :jordan: