[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:risaql:

Parece que cago :fromok:

acaso no vale lo que cuesta? :gino2:

3 Me gusta

Si mal no recuerdo bajaron la tasa de conversión…

llegaste de nuevo saco de weas

2 Me gusta

si le llamas godpass paga el precio completo nomas :jordan:

No tengo por qué estar de acuerdo con lo que escribo !!! :venom:

:powerdiego:

@IFaRD te perdiste los mejores momentos para ser xbot :xtard:

2 Me gusta

De hecho, lo subieron y quitaron todos los trucos posibles :fromok:

En Store Digital Chile tienen un truco para pagar como 90 lukas el año.

A mi se me terminó el 24 de septiembre y no lo extraño para nada.

La única forma de volver sería que MS se vea tan presionada, que volvieran los truquitos. Pero por el precio completo, o inclusive al 50% de lo que cuesta hoy, no vale la pena.

Los juegos que valen la pena de MS son muy pocos, los de EA se compran a precio de huevo en otras tiendas y lo único que resta son indies callamperos y juegos third que se tienen que alinear los planetas para que justo salga uno que hayas estado esperando jugar.

Voy a seguir comprando keys de juegos para la consola en eneba y para todo lo demás, como siempre, en Steam.

8 Me gusta

Como no hay juegos en Xbox :gino2:

Me puse a jugar Batman Return to Arkham y puta que se ve bien en 4K.

:zippycc: Tio phil y su retrocompatibilidad con juegos mejorados :zippycc:

1 me gusta

Esa saga pasa en oferta la trilogia por 10 dolares, te sale mas barato comprarlos que pagar una suscripción :jordan:

4 Me gusta

:roncha:

2 Me gusta

Hace tiempo que no estan en GP. un juego asi de mitico se compra fisico
De echo este juego lo encontre en una tienda que el @Necromorph debe conocer de su ciudad.
puta que tenia weas de PS1, PS2 y Xbox el local :banderas:

Le puedes volver a chupar la corneta al @itard.

:bravo:

Si lo dice un verdadero xboxer y que solo tiene xbox (no como estas cagas de fans de ahora que tienen ps5 y compran juegos en ps5) le creo :once:

4 Me gusta

:bravo:

Un Xbox de tomo y lomo, no como ¨compro el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking en PS5¨ :jordan:

2 Me gusta

Y estos :xtard: pasan de largo cuando el fuego viene del mismo sector, como que no leen esos mensajes de gente que consume y juega mas productos de xbox que ellos mismos :jordan:

2 Me gusta

:once:

+1

Se me acabó a principio de año y ni ahí con renovar.

2 Me gusta

:once:

Yo apliqué 3 meses q me dio Lenovo con mi notebook, luego 3 meses q me dio Nvidia para PC, luego 3 meses de la Legion Go y ahora 1 mes extra que me dio Nvidia de nuevo. :hehe:
Solo he jugado rpgs y alguna q otra challa en la LeGo. :bailapipe:

3 Me gusta