Parece que cago
acaso no vale lo que cuesta?
Si mal no recuerdo bajaron la tasa de conversión…
llegaste de nuevo saco de weas
si le llamas godpass paga el precio completo nomas
No tengo por qué estar de acuerdo con lo que escribo !!!
@IFaRD te perdiste los mejores momentos para ser xbot
De hecho, lo subieron y quitaron todos los trucos posibles
En Store Digital Chile tienen un truco para pagar como 90 lukas el año.
A mi se me terminó el 24 de septiembre y no lo extraño para nada.
La única forma de volver sería que MS se vea tan presionada, que volvieran los truquitos. Pero por el precio completo, o inclusive al 50% de lo que cuesta hoy, no vale la pena.
Los juegos que valen la pena de MS son muy pocos, los de EA se compran a precio de huevo en otras tiendas y lo único que resta son indies callamperos y juegos third que se tienen que alinear los planetas para que justo salga uno que hayas estado esperando jugar.
Voy a seguir comprando keys de juegos para la consola en eneba y para todo lo demás, como siempre, en Steam.
Como no hay juegos en Xbox
Me puse a jugar Batman Return to Arkham y puta que se ve bien en 4K.
Tio phil y su retrocompatibilidad con juegos mejorados
Esa saga pasa en oferta la trilogia por 10 dolares, te sale mas barato comprarlos que pagar una suscripción
Hace tiempo que no estan en GP. un juego asi de mitico se compra fisico
De echo este juego lo encontre en una tienda que el @Necromorph debe conocer de su ciudad.
puta que tenia weas de PS1, PS2 y Xbox el local
Le puedes volver a chupar la corneta al @itard.
Si lo dice un verdadero xboxer y que solo tiene xbox (no como estas cagas de fans de ahora que tienen ps5 y compran juegos en ps5) le creo
Un Xbox de tomo y lomo, no como ¨compro el ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZparking en PS5¨
Y estos pasan de largo cuando el fuego viene del mismo sector, como que no leen esos mensajes de gente que consume y juega mas productos de xbox que ellos mismos
+1
Se me acabó a principio de año y ni ahí con renovar.
Yo apliqué 3 meses q me dio Lenovo con mi notebook, luego 3 meses q me dio Nvidia para PC, luego 3 meses de la Legion Go y ahora 1 mes extra que me dio Nvidia de nuevo.
Solo he jugado rpgs y alguna q otra challa en la LeGo.