[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

7 Me gusta

Y el gears va por lo mismo con el nuevo juego. Como los ultimos dos fueron bien malos, tuvieron que volver al inicio. El problema son los estudios que dejo xbox encargados de dos de sus mejores franquicias.

1 me gusta

:jordan:

Cuantas horas acumulaste en el ultimo fps made in Sony…

A chucha perdón, verdad que no tiene, o sea sí pero duró 2 semanas

:gino2:

1 me gusta

Es por esto que después agarran pal webeo a los xbots, sale cualquier noticia y altiro empiezan a creer que van ganando y tirando la talla, despues llega la realidad y quedan como chaleco de mono… y ni hablar de que este cambio de motor deja la puerta abierta a que los nuevos halo sean multiplataforma… antes decir esto hubiera sido una locura , pero ahora…

4 Me gusta

Y creen que Halo mete aji porque le cambiaron el nombre al estudio callampero :risaql:

4 Me gusta

Y esto nos deja claro lo trastornados que estan algunos :xtard:

Uno viendo que juego de ps5 se llevara el goty y estos :xtard: haciendo esto :jordan:

1 me gusta

Y creen que concord mete aji, juego que aca nadie sabia de su existencia y lo comparan con el fracaso de halito :jordan:

La wea penita :hehe:

2 Me gusta

Puta, pensé que hubo algún anuncio interesante y me pillo puros delirios y empates malos :jordan:

2 Me gusta

:from: solo se ha comentado el cambio y son los retards sonyers con

:bailaifard:

2 Me gusta

seguirán pasando los años y en su mundo los sonyer seguirán viendo “muertos” :tom:

2 Me gusta

Eso eso que siga el llanto :bailafrom:

TE DICEN QUE NADIE DE ACA INFLABA EL CONCORD ,XTARD :venom: :venom:

Y le llamaban " el futuro de playstation " los wnes trastornados y buenos para delirar como los tambos sonyers de aca :jordan:

1 me gusta

Salen con el “Nadie pesca al Concord”, oie si el fracaso de la wea no se mide por un foro de mierda en un país bananero como el nuestro sino por los millones perdidos tanto en el proyecto en si como en todo lo que se venia preparado con el juego.

Sonyers qlos creen que la wea paso piola y se autoconvencen de eso a cagar

Y no podi venir a weviar a Halo po wn, las patitas, mal que mal ahora prendo mi consola y ahi está

DISPONIBLE PARA JUGAR

J U G A R

Palabra culia que ya no existe en los intentos de shooter de Sony

:risaql:

2 Me gusta

lo ironico es que al final el fan mas ferviente de la caga de concord es el akira, que lo saca en cada tema como si alguien fuera a salir a defender ese mojon con choclo lol

5 Me gusta

Si nadie espera que lo defiendan pero el hacerse los weones monumentalmente y venir pecho hinchado a weviar a los shooters de la competencia hay que ser muy care raja por decir lo menos

1 me gusta

Es que una cosa no quita la otra, acá todos concluimos que concord era una mierda de juego, es mas nadie de aca lo jugo, y eso no quita que uno se ria del fracaso que resulto ser halo, que esta bien despues de 3 años puede que deje algo de lucas, pero no olvidar que el hype estaba por las nubes, era el halo para los próximos 10 años y fue tremendo flop si lo comparas con las expectativas creadas por ellos mismos, es el gran problema de xbox hace una decada, hablan demasiado y concretan poco.

2 Me gusta

:cryi:

Qué mal por eso. Tienes detrás a la compañía con más dinero del mundo, pero sus juegos carecen de ese “algo” que los hace un real hit.

1 me gusta

Honestamente, encuentro que tienes razón en ese punto.

Aunque sí creo que parte de ese fracaso es precisamente el que nadie pescó la weá, porque nunca enganchó y en Sony juraban que la gente pagaría 40 usd por una weá desfasada, donde tienes competencia posicionada y que aparte, son F2P. Otro cuento sería que hubiese vendido millones, pero que se viniera a pique al mes, ni eso sucedió porque con cuea lo compraron los cercanos a los desarrolladores y sería xD

1 me gusta