el wn que espera grandes anuncios en un showcase
Xbox vive en showcases
Estan dandole duro a este saco de cacha por hypear la wea jaja
Pero como si segun el maricon del roncha era un misero showcase
El mismisimo culiao que esperaba que mostraran
Halo 7,Gears 2 remake, lost odissey 2 y Forza horizon 6
Yo no espero nada de xbox y aun asi logran desilusionarme, pero este wn les pego la tremenda por nada, igual que ustedes
Sinceramente con Xbox uno no espera mucho de hace tiempo.
Me da “penita” escribir eso. Sus pocas franquicias con más hypes la tienen entre botadas y/o destrozadas.
En 360 amaba el Fable y el 3 fue meh. El Legends q se veía piola lo cancelaron y el solo hecho de ver lo horrenda de la prota del 4 es como
En su defensa siempre fueron horrendos los pjs del Fable, pero podían haberse esforzado algo más.
Lo mostrado en TGS está bien no más
Hubiera sido mejor los pixel remaster para el jaime pass que esos trials of fomemana….
o sea es culpa de xbox que los weones se hypeen por un showcase por lo que diga un periodista??
El año. Del año. Del año…
De la profecia.
El super anuncio fue que llegara a gamepass un mana que salio hace 4 años, que la pixel remaster no llega a pobrepass asi que a pasar por caja pero ahi square recordara porque dejo de sacar sus juegos en xbox al no vender y la eterna promesa de la profecia ahora pal 2025
Claramente estan probando como venden en xbox para ver si tiran juegos mas pesados, si el mitomano no abre la billetera se ve dificil un FF7 o 16 en xbox.
Son demasiado severos con la Pyme cabros.
Tomando en cuenta que Xbox no existe en Japón siento q le pusieron ganas al menos.
yo creo que eri el único wn que se queja del hype en este foro
Sinceramente nunca sentí que alguien sintiera hype por el TGS se Xbox.
El solo hecho de ir a prensentarse en un mercado que lo “odiaba” incluso en su mejor momento con la 360 está bien.
Pónganse de acuerdo, hubo o no hype?
Quizás de algún fan de xbox “japonés”?
いいえ
あなたのコンソールにはラッパの価値があります