[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

el wn que espera grandes anuncios en un showcase

2 Me gusta

Xbox vive en showcases :xtard:

2 Me gusta

Estan dandole duro a este saco de cacha por hypear la wea jaja

2 Me gusta

Pero como si segun el maricon del roncha era un misero showcase :jordan:

4 Me gusta

El mismisimo culiao que esperaba que mostraran
Halo 7,Gears 2 remake, lost odissey 2 y Forza horizon 6
:jordan:

Yo no espero nada de xbox y aun asi logran desilusionarme, pero este wn les pego la tremenda :itard: por nada, igual que ustedes :xtard:

2 Me gusta

Sinceramente con Xbox uno no espera mucho de hace tiempo.
Me da “penita” escribir eso. Sus pocas franquicias con más hypes la tienen entre botadas y/o destrozadas.
En 360 amaba el Fable y el 3 fue meh. El Legends q se veía piola lo cancelaron y el solo hecho de ver lo horrenda de la prota del 4 es como :face_vomiting:
En su defensa siempre fueron horrendos los pjs del Fable, pero podían haberse esforzado algo más.

Lo mostrado en TGS está bien no más :bravo:

2 Me gusta

Hubiera sido mejor los pixel remaster para el jaime pass que esos trials of fomemana….

o sea es culpa de xbox que los weones se hypeen por un showcase por lo que diga un periodista?? :jordan:

El año. Del año. Del año…

De la profecia.

:jordan:

2 Me gusta

El super anuncio fue que llegara a gamepass un mana que salio hace 4 años, que la pixel remaster no llega a pobrepass asi que a pasar por caja pero ahi square recordara porque dejo de sacar sus juegos en xbox al no vender y la eterna promesa de la profecia ahora pal 2025 :jordan:

2 Me gusta

Claramente estan probando como venden en xbox para ver si tiran juegos mas pesados, si el mitomano no abre la billetera se ve dificil un FF7 o 16 en xbox.

1 me gusta

Son demasiado severos con la Pyme cabros.
Tomando en cuenta que Xbox no existe en Japón siento q le pusieron ganas al menos.

1 me gusta

yo creo que eri el único wn que se queja del hype en este foro

1 me gusta

:once:

1 me gusta

Sinceramente nunca sentí que alguien sintiera hype por el TGS se Xbox.
El solo hecho de ir a prensentarse en un mercado que lo “odiaba” incluso en su mejor momento con la 360 está bien.

Pónganse de acuerdo, hubo o no hype? :xtard:

1 me gusta

Quizás de algún fan de xbox “japonés”? :tom:

いいえ

あなたのコンソールにはラッパの価値があります