[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:jordan: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

y con límite de horas más encima? la weá chistosa :jordan:

1 me gusta

Esquema culiao cancerígeno que se formó con las suscripciones por la chucha. Espero que muera luego ese modelo de negocio :clint:

4 Me gusta

Ta difícil, es todo lo contrario. La idea es que tú no acumules riquezas; no tengas patrimonio. Hasta los electrodomésticos serán por suscripción, ya sucede en gringolandia.

Uta, lamentablemente lo sé y espero que nos equivoquemos wn. Hay weás que a la larga, cuando no funcionan, las empresas empiezan a volver atrás… Pasó con las teles curvas en su momento, VR está ahí, con pata y media en el cajón y espero que el modelo de suscripciones también empiece a desaparecer en unos años más :cryi:

6 Me gusta

Para los que quieran el FH4, en la sección Just For You hay una promo especial de 9 lukas por la versión Ultimate. Incluye la versión de Xbox y PC.

3 Me gusta

Yo aproveché el MACHetón que se pegó M$ y obvio compré el ultimate :vince:

2 Me gusta

BAN

compré la ultimate de 18 lks de steam que posteaste el otro día. Quería el de consola pero estaba muy caro y como las ofertas de steam estaban terminando, quise asegurarme :cryi:

No te deja hacer devolución? Steam es super flexible con eso.

1 me gusta

se mandaron otro?

El de hace años pero creo ese me gustó tanto q lo compré a la buena. :bravo:

aaaah yo dije de nuevo csm XD me lo perdi, esa vez igual compre como 200 juegos csm con 30 lucas

1 me gusta

Pregunta desde la ignorancia

Que tiene mejor el 4 que el 5 que todos lo quieren?

O es por que está más barato no más? :risaql:

Solo están acumulando aire, si en la práctica difícil vuelvan a jugarlo :tom:

1 me gusta

El 4 lo van a dejar de vender pronto por vencimiento de licencias, después no se podrá adquirir. El 5 tiene para rato aún. Es por eso.

El 5 es mejor que el 4, solo que no fue un salto grande como en ocasiones anteriores.

1 me gusta

Todos los FH los van sacando de la store por el tema de licencias
La unica manera de jugarlos es teniéndolos fisicos o haberlo comprado antes de que los hayan sacado de la store.

1 me gusta

Y desde lo básico, todos los Forza Horizon tienen mapas distintos. El del 4 es en el Reino Unido entonces la idea es no perder acceso a ese mapa.

También, los FH en general no tienen ofertas tan grandes como esta. Literal nunca había estado así de barato el juego.

1 me gusta

Yo encuentro mejor el 4 que el 5. Es mas el 5 me parecio un FH 4.5 si incluso sus dlc son reciclados. O tal vez el FH 4 dejo la vara muy alta.

1 me gusta

100% real no fake 1 link

:gino2:

6 Me gusta

No creo q Nolan se meta en un proyecto de la saga HALO, pero no sería primera vez q un director de renombre lo involucren con Halo, recuerdo que también estuvo Peter Jackson con Neill Blomkamp trabajando en una peli, si mal no recuerdo cuando cancelaron la peli, Neill Blomkamp con lo aprendido hizo la peli Sector 9 lo cual es bastante buena.

1 me gusta