[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

¿Qué app de Xbox me sirve para ver el partido de Chile?

No sé si estará zapping, pero esa podría funcionar. Creo que están con un mes gratis

Directo desde canal13 o chv lo puedes ver en el celu

Browser y Futbol Libre no mas

image

image

https://gamerant.com/ninja-theory-co-founder-left-why-hellblade-2/#:~:text=Tameem%20Antoniades%2C%20co-founder%20of,for%20Ninja%20Theory’s%20future%20projects.

SI es por eso entonces en ninja theory deben estar :gino3:

2 Me gusta

ese wn se fue como hace 2 o 3 años y fue porque el ql era muy fiestero :jordan: de hecho entrabas a su insta y era ver esos videos de wnes en yate con minas en microbikinis :risaql: y se fue 1 de los 2

no todos los estudios son iguales, en el caso de Tango Shinji Mikami era la pieza clave y sin él no se podía avanzar más yera, no hay que darle tanta vuelta :andrestatic:

En otras noticias:

El Hype a la csm :banderas:

2 Me gusta

The real vieja chepa :bravo:

5 Me gusta

es que habían hecho polémica por esa wea y un ql puso las imágenes y el año en dejó el estudio

According to Polygon, he was involved in the early stages of Hellblade 2, but the game is now being led by three creative leads: environment art director Dan Attwell, visual effects director Mark Slater-Tunstill, and audio director David Garcia.

Si tiene 10 jugadores y se suman 50 claro que es posible. :gino2:

1 me gusta

Jajaja el weon le sabe hasta la vida completa a cada director o desarrollador que se va.

:jordan:

3 Me gusta

puta no es mi culpa que pongan las weas en los hilos de twitter, entras y lo ves, no hay mucha ciencia en eso, o eres tatita que aún se comunica por correos escritos a mano? :jordan:

estás igual que la otra vez que cuestionaste un comentario de una noticia… que era del mismo redactor :jordan:

1 me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

En Julio empiezo a jugar el Ultimate y todos los demas que tienen Upgrade a 4K.
The Rial Retrocompatibilidad :banderas:

Y rare? De esos wns queda el puro nombre. Si los de xbox juraban que habian comprado DK cuando compraron el estudio :jordan:

1 me gusta

Excelente con ese tráiler del E-Day quedó claro que necesitaban volver a lo que hizo grande a los Gears.
Ahora que dejen atrás toda la estupidez del mundo abierto y los robots.

4 Me gusta

nunca me gustaron los robots y las nuevas armas que introdujeron a partir del 4.

:itard:

:from: