[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Juego qlo infinito :glorious:
Como buen fan se compran los autos :bailafrom:

Miss Reef, un evento que a lo mas tenía “miles” de seguidores versus Only fans, una red con 240 millones de usuarios y contando.

Como ha cambiado el mundo señores.

:boom:

al final el cambio fue de que se paso de mostrar el poto de forma publica en la playa a mostrar el poto de forma personal en un sitio web y todo lo demas quedo igual :woo:

Y pagando :gino2:

1 me gusta

Si po, si hacer una despedida de solteros al lado de niños jugando en una plaza seria rancio.

Pero unas minas con las tetas al aire por la alameda es sinónimo de arte o protesta contra el heteropatriarcado, no?

:cafe:

7 Me gusta

Se viene otro error 404

:risaql:

3 Me gusta

Me parece vi al Contreras defendiendo a los maracos y travestis cuando hacían sus exposiciones artísticas en el estallido delictual.

Que un par de transformers y guatonas muestren la raja y las tetas en pleno centro prostestando porque la sociedad no funciona bajo su locura :banderas:

Mujeres en bikini en la playa :clint:

3 Me gusta

Entro y veo que hablan de miss reef :from:

1 me gusta

Es pa la única wea que sieve este tema :jordan:

Como necesita argumentar algo, ahora le importan los niños :jordan2:

Por algo eso es una protesta y no algo normal po :zippy:

Pd: y brigido que te saltaste toda la parge del tema cuando ahora ya no importa la libertad crativa, hay que cambiar el negro del assasins creed porque ofende a los japoneses y a la protagonista de fable por fea :zippy:

De manual la respuesta :dreaga:

Viejo, te pasai contradiciendo, es que de verdad que la cagai… Decídete, porque el otro día tú postura era que por ejemplo, la gente está en su derecho de reclamar a los japoneses por no ser inclusivos en sus juegos/animes y ahora te quejai porque hay gente reclamando por meter a un negro hiphopero (por la música que le colocaron) que usa una katana. O sea, cómo es la weá, se reclama cuando tú estay de acuerdo con lo que se reclama y cuando no, no se puede? :zippyyoyo:

2 Me gusta

:powerdiego:

1 me gusta

Perp si dije que la gente tiene derecho a reclamar si quieren MENOS inclusion, pero es una postura mas nazi que la chucha po :risaql:

Lo misml con reclamar porque un personaje es feo y quieren ver menos variedad :zippy:

Y juuuusto ahora se les acabo el discurso de la libertad creativa :zippy:

JAJAJAJAJAJA cacha la comparación weona poh… “Está bien, puedes reclamar coferesnazicof”.

2 Me gusta

Pero crees que es comparable protestar/reclamar para incluir a mas gente que a menos gente??

Estas igual que el otro dia que decian “que un juego diga que es queer (incluye todas las sexualidades” es lo mismo que decir que elcjuego es solo heterosexual (incluye una sexualidad"

Sí, porque es la minoría de la minoría (lo escribí bien, para que entiendas a lo que me refiero) la que ha hecho un ambiente tan tóxico de que ahora weá que se haga, debe responder a una agenda que en el pasado a nadie le importaba.

Ahora son puras tribus weonas pendientes de si un juego cumple o no su agenda y si no lo hace, lo hacen pico.

2 Me gusta

Me acorde de esta wea de una weona que muestra el ollo y las tetas en OF.


No le digan puta :venom:

1 me gusta