Faltan los juegos nuevos y los exclusivos no mas ahora.
Tienen la consola, tienen el gamepass para jugar gratis. Falta la entretencion.
Falsa alarma. Se me olvidó que es 1ro de Abril
jaja, se saca el like
Pero mi hermano en Cristo
Entre el Persona 3 y Diablo 4 toy pa la caga jugando
Di la verdad, andas sacando el platino del GT y otros juegos de Playstation, ya te delataste
Ayer jugando diablo 4
Estoy pegado en el Samurai Shodown (2019). Otro mas al backlog de juegos-
Serán originales
Buen precio
Consola penca
Que aweonao, se equivocó
La consola mas poderosa, con los mejores servicios, el mejor sonido, calidad de imagen, control , nada mas que la grandiosa X
El stock murio como a las 8
Solo le faltan los juegos que puedan alardear de todo eso, poca cosa
Pucha, no lo veo tan así: la calidad de imagen a veces me la baja a 640 sin justificación y debo reiniciar la Xbox, el sonido piola, control bien, servicios? no tiene un catálogo muy destacable y los juegos no duran mucho, salvo los de xbox.
Para qué tanto poder si aún no sacan el juego gráficos killer? Me quejo como usuario, si la tengo.
Fuera de webeo, eso no es normal…quizas si tienes la S y ni asi, tengo la x de salida ,igual que la ps5 y mas alla de que esta gen me ha parecido en general mala, la calidad de manufacturacion de ambas consolas me parece destacable
Seguro ERES SONYER!!!
Es la X, pero la Series S también se pegaba el mismo show, pero es solucionable, me tinca que es el cable.
ayer jugué el Gears 5 en enfretamiento clasificatorio, estuvo weno y no se demoró 10 minutos en pillar partida
Nunca me ha pasado lo de la baja de resolucion, pero alguna vez lei algo similar pero el atado era el cable/tele, no recuerdo.
Lo q me carga de la xbox qla esq aveces anda como a 30 fps, ya no me pasa tan seguido al menos.
Y el control ql, lo odio, el de ps5 es otra wea