[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

:bravo:

Faltan los juegos nuevos y los exclusivos no mas ahora.
Tienen la consola, tienen el gamepass para jugar gratis. Falta la entretencion.

:clint:

Falsa alarma. Se me olvidó que es 1ro de Abril :peineta:

5 Me gusta

jaja, se saca el like :jordan:

2 Me gusta

Pero mi hermano en Cristo

Entre el Persona 3 y Diablo 4 toy pa la caga jugando :banderas:

Di la verdad, andas sacando el platino del GT y otros juegos de Playstation, ya te delataste :hehe:

1 me gusta

Ayer jugando diablo 4 :banderas:

Estoy pegado en el Samurai Shodown (2019). Otro mas al backlog de juegos-

En La Polar:

5 Me gusta

Serán originales :tom:

8 Me gusta

Buen precio :bravo:

Consola penca :gino3:

1 me gusta

Que aweonao, se equivocó :risaql:

1 me gusta

:ginomeruane:

La consola mas poderosa, con los mejores servicios, el mejor sonido, calidad de imagen, control , nada mas que la grandiosa X :boom:

2 Me gusta

El stock murio como a las 8 :zippygajoho5:

Solo le faltan los juegos que puedan alardear de todo eso, poca cosa :jordan:

2 Me gusta

Pucha, no lo veo tan así: la calidad de imagen a veces me la baja a 640 sin justificación y debo reiniciar la Xbox, el sonido piola, control bien, servicios? no tiene un catálogo muy destacable y los juegos no duran mucho, salvo los de xbox.

Para qué tanto poder si aún no sacan el juego gráficos killer? :gino2: Me quejo como usuario, si la tengo.

3 Me gusta

Fuera de webeo, eso no es normal…quizas si tienes la S y ni asi, tengo la x de salida ,igual que la ps5 y mas alla de que esta gen me ha parecido en general mala, la calidad de manufacturacion de ambas consolas me parece destacable

1 me gusta

Seguro ERES SONYER!!! :venom:

:clown_face:

2 Me gusta

Es la X, pero la Series S también se pegaba el mismo show, pero es solucionable, me tinca que es el cable.

:bravo: ayer jugué el Gears 5 en enfretamiento clasificatorio, estuvo weno y no se demoró 10 minutos en pillar partida :jordan:

Nunca me ha pasado lo de la baja de resolucion, pero alguna vez lei algo similar pero el atado era el cable/tele, no recuerdo.

Lo q me carga de la xbox qla esq aveces anda como a 30 fps, ya no me pasa tan seguido al menos.

Y el control ql, lo odio, el de ps5 es otra wea

1 me gusta