[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

creen que sea en vivo? que miedo ese chat jajaj

1 me gusta

Puede ir por ahí, pero en una de esas lleva a los otros dos para crucificarlos en directo :laughing:

Habra que tener una carnecita para celebrar el entierro del tio phill :vandance:

2 Me gusta

va a ser un stream de 15 segundos. 10 segundos el logo de xbox y en los 5 segundos restantes van a decir “ahora adquirimos una compañía segundona: sony” :bravo:

2 Me gusta

No le des cuerda al itard que se empieza a poner cariñoso y a pedir fotos de penes…

Ya le dio el beso de la muerte el viejo mañoso del chanchox a esta weá, MS en vez de comprar Sega, va a terminar como Sega :cryi:

Para ser honesto a mi me gustaría que el Halo infinite se fuese a Ps5, cosa de aumentar número de usuarios, mal que mal ya el juego actualmente es sólido, con mucho contenido y si pudiese disfrutarlo una camada nueva de usuarios sería la raja, ganamos todos.

Ahora la continuación del Halo infinite quizás solo salga en Xbox o el plus sea tenerlo “free” en gamepass v/s Ps5 donde sería de pago no lo se pero insisto que yo lo vería como positivo que se amplíe considerablemente la base de jugadores.

1 me gusta

Pero sería como jugar contras bots si los sonytards son mancos, no se la podrían con el Halo.

1 me gusta

Esta pegando fuerte la aceptacion :jordan:

2 Me gusta

Versión especial de El Dunas y update para Flight Simulator.



2 Me gusta

Espectacular.
:bravo:

1 me gusta

Dijeran los :teamxbot : (muy grande el gif), vendrá con dlc de entretención?

Bonita consola :chuck:

mañana sale el parche del forza :fromok:

No se qué tiene tan especial Dune, para mí es como el nuevo crepúsculo :jordan:

3 Me gusta

Mas encima ahora en la 2 es prota esa wna sobrevalorada de la zendaya :clint:

:clint:, eso es como comparar Crime and Punishment con Fifty Shades of Grey.

2 Me gusta

Puta a es mala esa wna :clint:

Listos para el update :bravo:

1 me gusta

Parece que llegaron mejores de rendimiento a la versión de PC por si acaso.

5 Me gusta