creen que sea en vivo? que miedo ese chat jajaj
Puede ir por ahí, pero en una de esas lleva a los otros dos para crucificarlos en directo
Habra que tener una carnecita para celebrar el entierro del tio phill
va a ser un stream de 15 segundos. 10 segundos el logo de xbox y en los 5 segundos restantes van a decir “ahora adquirimos una compañía segundona: sony”
No le des cuerda al itard que se empieza a poner cariñoso y a pedir fotos de penes…
Ya le dio el beso de la muerte el viejo mañoso del chanchox a esta weá, MS en vez de comprar Sega, va a terminar como Sega
Para ser honesto a mi me gustaría que el Halo infinite se fuese a Ps5, cosa de aumentar número de usuarios, mal que mal ya el juego actualmente es sólido, con mucho contenido y si pudiese disfrutarlo una camada nueva de usuarios sería la raja, ganamos todos.
Ahora la continuación del Halo infinite quizás solo salga en Xbox o el plus sea tenerlo “free” en gamepass v/s Ps5 donde sería de pago no lo se pero insisto que yo lo vería como positivo que se amplíe considerablemente la base de jugadores.
Pero sería como jugar contras bots si los sonytards son mancos, no se la podrían con el Halo.
Esta pegando fuerte la aceptacion
Espectacular.
Dijeran los :teamxbot : (muy grande el gif), vendrá con dlc de entretención?
Bonita consola
mañana sale el parche del forza
No se qué tiene tan especial Dune, para mí es como el nuevo crepúsculo
Mas encima ahora en la 2 es prota esa wna sobrevalorada de la zendaya
, eso es como comparar Crime and Punishment con Fifty Shades of Grey.
Puta a es mala esa wna
Parece que llegaron mejores de rendimiento a la versión de PC por si acaso.