[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

estan acostubrados los sonyers a cornetear cualquier caca seca de juego solo por ser de sony :jordan:

nadie olvida lo emocionados que estaban con esa challa del forspoken :michaeluu:

Y aún así estimado, fue la consola por la que se decantó, PS4 y posterior salto a PS5 :gino2: al parecer, efectivamente esos juegos son mejores que nada, y mejores que las nuevas compras de Microsoft, y mejores que gamepass, de otra forma no se explica su elección :whisky:

5 Me gusta

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

3 Me gusta

este retard sonyer recien viene a conocer indies de calidad , de muchos que hay :caechanox:

y pa que te compraste una xbox entonces pos wn retardao y esquizoide :jordan: estay igual que el asperger de arriba que se compro una xbox a pesar que la odia y solo pa tirarle mierda :jordan: :michaeluu:

porque hay weas de ps5 que me gustan como el remake del demons , returnal y uno que otro po ahi qe vendra, pero no por eso voy a inflar wano seco como acostumbra el promedio sonyer con challas que sacan y se vuelven locos , como el mismo caso del forspoken u otro exclusivo meh y ,xbox nunca me ha interesado hasta ahora, no voy a ser tan weon para comprarme una wea que no me gusta nada actualmente

:michaelgato: :michaelgato: :michaelgato:

3 Me gusta

Cuando tengo Xbox yo loco ql :jordan:

En pandemia me compré una porque no habían PS5, dos meses después la vendí para upgradear el PC y me compré la PS5 cuando hubo stock :risaql:

Más que todo el pasado, presente y futuro de Xbox al parecer, que bueno que estemos de acuerdo que entre una PS5 y una Xbox SX la decisión es clara :bravo:

:powerdiego:

1 me gusta

No tengo Xbox pos wn que xuxa :jordan:

Pero usted si tiene PS5 estimado, y viene de una PS4, un sapiente :bravo:

La eleccion sapiente :bravo:

Alguna base para decir eso ¿? o solo es un invento tuyo para empezar a insultar ¿?

1 me gusta

Se compro una Serie S pa jugar en 4k :michaeluu:

1 me gusta

Demás los vemos en el nuevo Developer Direct.

4 Me gusta

Avowed :banderas:

1 me gusta

Spiderman 3 DLC confirmado para compensar :jordan:

7 Me gusta

:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Pero si sale El indie Helldiver :jordan:

1 me gusta

Y que tiene xbox para este año?
:zippy:

2 Me gusta

Hellblade 2 es el único juego de peso, no hay otro.

2 Me gusta

Igual se ve bueno.
Se juega cuando llegue a PS.
El primero lo jugue en xbox one x…

:banderas:

Avowed :bravo: