[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Ni gratis vale la pena, es super latero el juego si estas buscando un AC, si queris jugar un juego de vikingos, go on

1 año creo, encuentro q es mas q suficiente, y despues vuelven los juegos

osea el juego malo no es , yo igual me entretuve pero deje de lado todas esas weas challas que le ponen en el mapa para rellenar, al final tienes tantos poderes y weas locas que las misiones se hacian muy faciles eso si, y la AI no ayudaba mucho

Lo encontre demaciado latero, todo el juego es darle la mano a un weon, hacer unas misiones y después el raid ql pa tomarse la wea

1 me gusta

This, lo terminé a duras penas.

Puta yo origins y odyssey los encontre bien buenos y tenian unas secundarias bien entretes y el mundo, el mundo se hacia rico al explorar, aca no pasa eso? Obviamente lo AC ya a nadie le importa la.trama presente es lo mas penca jajajaj

2 Me gusta

Pero se viene el Persona 3 Reload en Febrero a GP
Pero tendre que pasar por caja con el P4 :fromok:

No.

1 me gusta

Origins es manjar. Los dlc mas.
Pero el odyssey :clint: repetitivo a cagar… Mas de lo mismo.
El de vikingos me imagino mas.

2 Me gusta

Ese ya salio con el plus extra, pero ya lo sacaron.

No tengo ese plus, el basico nomas :risaql:

Yo los jugue con 4 años de diferencia, y el odyssey mantuvo el nivel, aparte sparta, athenas, los coliseos, las islas los personajes la mitologia no se me gusto harto :bravo:

Todos los AC y un monton de juegos de ubisoft estan con la suscripcion extra de plus.

No, tambien disfrute los otros dos juegos, este es latero, se siente como el 3

Como esta gratis no pierdes nada en jugarlo, pero no te vay a demorar mucho en darte cuenta q va a ser paja, mejoe ver los finales en yutub, mas encima para sacar el final real es senda paja, mejor comprate el mirage que dicen q es mas entrete

3 Me gusta

Dale, vale, quedaran en la lista de pendientes, pero bien abajo :jordan:

Tal cual. Hasta el origins fueron buenos, de ahi pura caca

pongo juegos en la cola de descarga y no pasa nada :wtf1: a alguien más le pasa?

Llegó el tostador definitivo. 39,99 USD.

https://www.walmart.com/ip/Xbox-Series-S-Toaster-2-Slice-Toaster-with-Wide-Slot-Bagel-Function-Digitial-Countdown-Timer-with-6-Shade-Settings/5113283196?from=/search

7 Me gusta

:michaeluu:

Y el lider nunca trae esos productos :pelaotriste: