Ni gratis vale la pena, es super latero el juego si estas buscando un AC, si queris jugar un juego de vikingos, go on
1 año creo, encuentro q es mas q suficiente, y despues vuelven los juegos
osea el juego malo no es , yo igual me entretuve pero deje de lado todas esas weas challas que le ponen en el mapa para rellenar, al final tienes tantos poderes y weas locas que las misiones se hacian muy faciles eso si, y la AI no ayudaba mucho
Lo encontre demaciado latero, todo el juego es darle la mano a un weon, hacer unas misiones y después el raid ql pa tomarse la wea
This, lo terminé a duras penas.
Puta yo origins y odyssey los encontre bien buenos y tenian unas secundarias bien entretes y el mundo, el mundo se hacia rico al explorar, aca no pasa eso? Obviamente lo AC ya a nadie le importa la.trama presente es lo mas penca jajajaj
Pero se viene el Persona 3 Reload en Febrero a GP
Pero tendre que pasar por caja con el P4
No.
Origins es manjar. Los dlc mas.
Pero el odyssey repetitivo a cagar… Mas de lo mismo.
El de vikingos me imagino mas.
Ese ya salio con el plus extra, pero ya lo sacaron.
No tengo ese plus, el basico nomas
Yo los jugue con 4 años de diferencia, y el odyssey mantuvo el nivel, aparte sparta, athenas, los coliseos, las islas los personajes la mitologia no se me gusto harto
Todos los AC y un monton de juegos de ubisoft estan con la suscripcion extra de plus.
No, tambien disfrute los otros dos juegos, este es latero, se siente como el 3
Como esta gratis no pierdes nada en jugarlo, pero no te vay a demorar mucho en darte cuenta q va a ser paja, mejoe ver los finales en yutub, mas encima para sacar el final real es senda paja, mejor comprate el mirage que dicen q es mas entrete
Dale, vale, quedaran en la lista de pendientes, pero bien abajo
Tal cual. Hasta el origins fueron buenos, de ahi pura caca
pongo juegos en la cola de descarga y no pasa nada a alguien más le pasa?
Llegó el tostador definitivo. 39,99 USD.
Y el lider nunca trae esos productos