[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

¿Everwild? ¿Esa weá sigue viva?

Me acuerdo hace un año o dos que ponian esas listas llenas de juegos con starfield, redfall y forza y todas las otras weas que venian…. y …. ya sabemos en que quedo todo :hehe:

4 Me gusta

Tremenda humillada le esta pegando xbox a ps, este año ya fue muy superior imaginate el siguiente :banderas:
Donde quedo el discurso “tinimo exclusivoh” de los sonyer? Aaaa si, muto en “vindimo ma consolah” :powerdiego:

1 me gusta

Cuál es la idea de denigrar a otra persona que tiene una consola distinta a la tuya?

3 Me gusta

8 Me gusta

Aqui ya hay uno que acepta que xbox esta denigrando a Playstation, muy bien, ya están en la etapa de aceptacion :chuck:

2 Me gusta

El wn alucinado.
Lo bueno es que en la tarde se corta el wifi en el peral y no lo vemos hasta 15 dias mas.

:bravo:

A esta altura deberían haber aprendido que mejor esperen a que salga el juego y después hablan :jordan:

2 Me gusta

La mitad de ahí es humo y esperanzas, Everwild, State of Decay 3, Perfect Dark están en un caso donde hay re poca info de como van las cosas, Fallout 5 saldrá el un millón de años más, ya que primero viene TES 6 y para ese falta harto, OD entra “saldrá algún día”, a Kojima le gusta generar hype de juegos que saldrán en varios años más.

La mitad es una lista navideña más que un line-up tangible.

Y despues cuando se estrenan los juegos y terminan siendo una mierda tipo starfail y redfail, se hacen los wns y a fin de año vuelven otra vez con uno de esas fotos esperando un futuro mejor, pobres xtards :jordan:

2 Me gusta

encuentro tan limitado intelectualmente andar peleando por consolas…

3 Me gusta

Ojalá pronto tengamos noticias de Activision.

1 me gusta

3 Me gusta

Hace unos dias habia leido un post donde explicaban como solucionaban la palidez de los colores en xbos series. Alguien sabe? Esto en un oled.

Desactivandole el modo daltónico :jordan:

4 Me gusta

algún juego bueno que este en gamepass? :vince:
me compre la consola por 4ta vez :cazador: :cazador:

2 Me gusta

Ojalá Nintendo tenga lo mismo, igual dediqué sus horas a la Switch

:jordan: y a mi me webean por el TLOU a 90 lukas.

En todo caso, tuve la SS e hice el Upgrade, modelo ql de MS de obligarte a comprarte la consola más cara luego de probar lo mierda que es el lastre :cazador:

Acostúmbrate porque así es el 95% de los usuarios acá :jordan:

1 me gusta

Estoy jugando hace un rato Control.
Para luego empalmar con Aw2

Creo que en ningún otro juego se nota tanta diferencia entre los 30 fps y los 60 fps

Estoy jugando en 60 sin ray tracing.
De la otra manera se nota el RT, pero siento que esta mal optimizado y se hace muy injugable.

Debe ser por el tema del escenario que guatea tanto el modo 30 fps con RT