¿Everwild? ¿Esa weá sigue viva?
Me acuerdo hace un año o dos que ponian esas listas llenas de juegos con starfield, redfall y forza y todas las otras weas que venian…. y …. ya sabemos en que quedo todo
Tremenda humillada le esta pegando xbox a ps, este año ya fue muy superior imaginate el siguiente
Donde quedo el discurso “tinimo exclusivoh” de los sonyer? Aaaa si, muto en “vindimo ma consolah”
Cuál es la idea de denigrar a otra persona que tiene una consola distinta a la tuya?
Aqui ya hay uno que acepta que xbox esta denigrando a Playstation, muy bien, ya están en la etapa de aceptacion
El wn alucinado.
Lo bueno es que en la tarde se corta el wifi en el peral y no lo vemos hasta 15 dias mas.
A esta altura deberían haber aprendido que mejor esperen a que salga el juego y después hablan
La mitad de ahí es humo y esperanzas, Everwild, State of Decay 3, Perfect Dark están en un caso donde hay re poca info de como van las cosas, Fallout 5 saldrá el un millón de años más, ya que primero viene TES 6 y para ese falta harto, OD entra “saldrá algún día”, a Kojima le gusta generar hype de juegos que saldrán en varios años más.
La mitad es una lista navideña más que un line-up tangible.
Y despues cuando se estrenan los juegos y terminan siendo una mierda tipo starfail y redfail, se hacen los wns y a fin de año vuelven otra vez con uno de esas fotos esperando un futuro mejor, pobres xtards
encuentro tan limitado intelectualmente andar peleando por consolas…
Ojalá pronto tengamos noticias de Activision.
Hace unos dias habia leido un post donde explicaban como solucionaban la palidez de los colores en xbos series. Alguien sabe? Esto en un oled.
Desactivandole el modo daltónico
algún juego bueno que este en gamepass?
me compre la consola por 4ta vez
Ojalá Nintendo tenga lo mismo, igual dediqué sus horas a la Switch
y a mi me webean por el TLOU a 90 lukas.
En todo caso, tuve la SS e hice el Upgrade, modelo ql de MS de obligarte a comprarte la consola más cara luego de probar lo mierda que es el lastre
Acostúmbrate porque así es el 95% de los usuarios acá
Estoy jugando hace un rato Control.
Para luego empalmar con Aw2
Creo que en ningún otro juego se nota tanta diferencia entre los 30 fps y los 60 fps
Estoy jugando en 60 sin ray tracing.
De la otra manera se nota el RT, pero siento que esta mal optimizado y se hace muy injugable.
Debe ser por el tema del escenario que guatea tanto el modo 30 fps con RT