[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Naaa se desesinflo brígido, bg3 es un juego legendario (aunque los xtards ni lo conocían :tom: ) y ese sera el goty en los game awards :bravo:

1 me gusta

Es que el Baldur fue la sorpresa, pero contra Zelda no sé, no creo que de para tanto, me alegraría que se lleve el GOTY si, porque se lo merecen.

Perdis tu tiempo. Los wetas sonyers nunca dirán que algo de Nintendo es superior, menos un zelda :jordan: más encima le rezan a baldurs que ni lo conocían antes :jordan: el santo qué le rezan los sonyers porque no tienen exclusivos que den pelea :jordan:

2 Me gusta

como cazador que lo encontró fome ? :jordan:

1 me gusta

En todo caso, es muy de nicho el Baldur en general.

1 me gusta

Yo creo que gana BG3 o Alan Wake.

Veo a BG3 como el juego más fuerte del año pero por lo que he cachado, hay una buena parte de la prensa que está con Alan Wake.

2 Me gusta

Va a ganar el BG3 cabros

Es la sorpresa del año, a todos les gustó, se comió las redes sociales cuando salió, tiene el visto bueno de crítica y gamers, sumado a que el Zelda es secuela continuista de un juego que ya fue goty.

Ese efecto de cosa nueva y novedosa que tiene el BG3 es re potente

1 me gusta

Los tambos conocieron baldur cuando supieron que era exclusivo de consola,pero la felicidad les duro 3 dias :jordan:

2 Me gusta

Siempre se tienen que andan agarrando de Nintendo o de third party :jordan:

1 me gusta

Te tienen adoctrinado en tu secta tamboril pa decir eso con mansa perso :jordan:, si ahora mismo se están colgando de baldurs qué no es exclusivo :jordan2:

Y cual seria el problema?

Despues de alabar y cornetear a cagar el juego porque creía que solo seria exclusivo :jordan: y sabemos que si hubiese sido de otra plataforma no diría lo mismo :jordan:, son de manual :jordan:

pero la caga mala de spiderman y ragnarok lo tiran a goty siendos DLC, me hacen tanto reir :michaeluu:

@Bobbyjackson cacha esas corneteadas del mini me ql :jordan:

1 me gusta

Pero cual es el problema? Aparte tu nombraste al cazador, tanto aji te metio? Y tampoco le gusto el ffxvi? cual es el problema?

Tu nunca jugaste el forza motorsport y lo corneteaste todo el mes :jordan:

1 me gusta

cazador ql se la pasó hablando de lo buen juego que es el bg3 y decía que era tremendo win que ps5 lo tuviera de exclusiva temporal sin haber pagado nada, y cuando lo jugó dijo que era más entretenido el dragon age inquisition :risaql:

1 me gusta

Y quien ha dicho que el Zelda no es candidato a goty?

Si lo es, pero pasa que justo salió otro juego extraordinario como es el BG3 el cual tiene el olor a auto nuevo a su favor

Si no hubiera salido BG3, gana caminando, como lo hubiera hecho el Ragnarok el año pasado si no fuera por Elden Ring

Retard ql que no sabe leer :monomeon:

3 Me gusta

Sabes que puedes responder sin nombrar a @cazador1288 ? Sabias eso? O no te da?

uy no nombren a cazador :armed: :itard:

2 Me gusta

:gino3: