[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

El juego goty del reed hasta que salio hifi… :gino3:

Ya no es su goty, despues de webear todo el año con el juego y elevarlo como lo maximo de xbox, ahora ni para candidato de goty lo tira :jordan:

4 Me gusta

La wea triste dio la caxa todo el año con el jueguito.

:whisky:

2 Me gusta

El experto en defender causas o juegos callamperos :jordan:

1 me gusta

Ni siquiera votó en la encuesta del foro, a ese nivel de frialdad :whisky:

“Callampero” tiene mejore reviews que casi todos los exclusivos de ps5 menos 2 :risaql:

Sigo creyendo que por ser un juego de ritmo no lo nominaran en los VGA, si se cagaron al FH5 por ser un juego de carreras :person_shrugging:

Va a sacar gotys por otros lados, pero en el VGA es mas dificil xd.

Tiene un 87 en meta solo destaca dentro de la decadencia de juegos exclusivos de Xbox.

:risaql2: :risaql2:

1 me gusta

Estas viendo la mitad de los reviews no mas:

Na, en MC

87 con 63 reviews
89 con 36 reviews

Eso no da 89 porque son la mitad de reviews, MC y OC miden distinto nomás. Pero tú ocupas OC porque en este caso específico te conviene :bailapipe:

1 me gusta

Aplica para indies igual :tom2:

3 Me gusta

Ocupo OC porque xbox saca sus juegos dia 1 en pc y xbox, no tiene sentido evaluar los juegos de MS solo con una de sus 2 plataformas.

Esto ya se discutió hace rato, todos saben que no es lo mismo jugar en pc que en xbox, sobre todo un pc contra la serie S. Es justo entonces tomar las notas de forma independiente.

1 me gusta

Jajaja lo hace en todos los temas me da risa leer esas piruetas olímpicas que se da.

1 me gusta

Pero si estamos evaluando el juego, lo que importa es el promedio de todas las notas, no solo las de una plataforma :zippyyoyo:

Tu no eras el mismo idiota que dijo que no tenia tiempo de ver noticias y despues reclamaba por lo que la gente comentaba en twitter el mismo dia? :jordan:

STARFIELD
image

CYBERPUNK
image

Y eso estan haciendo, evaluando el juego pero en distintas plataformas. Por eso es mas honesto separar los promedios por plataforma. Que nadie en su sano juicio puede creer que estos juegos merecen la misma nota en consolas y en pc.

1 me gusta

Me estas dando el punto, cyberpunk tiene un 76 en opencritic porque el juego no es un 86 ni un 57 xd, opencritic termina haciendo un promedio ponderado de las plataformas en vez de decir que solo una vale.

No te estoy dando el punto, cyberpunk es un 86 en pc, igual que starfield, y tienen menos notas en consolas por razones obvias, menos fps, peores graficos, cosas que hacen la diferencia, entonces imagina un despistado y ve el promedio de un juego en opencritic y se lo compra en consolas.

Pero cuando se habla de los mejores juegos de la historia o del año nunca se separa por plataforma :zippyyoyo:

Ya que te gustan las notas, Yo vi que es mejor que la caga mala de spiderman qué tenis de foto de perfil :jordan: y así que destaca más que esa basura que te gusta :michaeluu: