Hay que tener manos… y pies para un simulador, uno esta mas acostumbrado a llegar y acelerar nomas en un arcade, es mas divertido no tener que calcular nada al conducir jaja
Me falta renovar pc para volver a jugar un simulador, dirt rally me gustaba.
Jugué el TT Islando of Man hace unos años (simulador de motociclismo) y era mas peluo que la ctm, se notaba la diferencia con otros juegos de moto arcades que habia jugado anteriormente pero igual es entretenido aprender y dominar las mecánicas. Nunca he andado en moto pero si me toca manejar una al menos ya sé lo básico.
A simple vista se ven similares pero son juegos totalmente distintos sobre todo en el online y mecanicas de personaje. Para que hablar de todas las armas y enemigos nuevos que introdujeron pero hay que jugar primero para enterarse
Yo jugué todos les gears de estreno, le habré sacado 500 horas al online de cada uno y unas 100 horas a cada campaña que rejugué por lo menos 4 veces y te puedo decir que la diferencia entre el 1 y el 2 es bastante aunque el mayor cambio de la trilogia original se dio entre el 2 y el 3