[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Hay que tener manos… y pies para un simulador, uno esta mas acostumbrado a llegar y acelerar nomas en un arcade, es mas divertido no tener que calcular nada al conducir jaja

Me falta renovar pc para volver a jugar un simulador, dirt rally me gustaba.

Jugué el TT Islando of Man hace unos años (simulador de motociclismo) y era mas peluo que la ctm, se notaba la diferencia con otros juegos de moto arcades que habia jugado anteriormente pero igual es entretenido aprender y dominar las mecánicas. Nunca he andado en moto pero si me toca manejar una al menos ya sé lo básico.

Y al final pudiste sacar la licencia de conducir entrenando en el forza? :gino2:

1 me gusta

Y la pelicula peor :risaql2:

1 me gusta

15 años de Gears of War 2. Falta el Ultimate Edition :peineta:

4 Me gusta

Que juegazo csm, manera de jugar ese online en esos tiempos :glorious:

1 me gusta

Si saliera en estos años los giles dirían que es un dlc del 1 :once: :andrestatic:

1 me gusta

Fix’d

1 me gusta

Fueron los Xbots los han tenido esas mañas últimamente de hecho :once:

1 me gusta

A simple vista se ven similares pero son juegos totalmente distintos sobre todo en el online y mecanicas de personaje. Para que hablar de todas las armas y enemigos nuevos que introdujeron pero hay que jugar primero para enterarse :andrestatic:

Los cambios del gears 1 al 2 son menos que los del God of war 2018 al Ragnarok , al cual le decías dlc

Lo firma alguien que jugó los 4 a diferencia tuya :once:

4 Me gusta

Yo jugué todos les gears de estreno, le habré sacado 500 horas al online de cada uno y unas 100 horas a cada campaña que rejugué por lo menos 4 veces y te puedo decir que la diferencia entre el 1 y el 2 es bastante aunque el mayor cambio de la trilogia original se dio entre el 2 y el 3 :andrestatic:

El Ragnarok es DLC no mas, nada nuevo :cafe:

Que juegazo dios mio :banderas:

Hablar por la absoluta raja, no te das vergüenza solo? :andrestatic:

3 Me gusta

Fix’d

4 Me gusta

Si, porque en esa gen las secuelas salian 2-3 años despues del anterior, ahora tardan 5 -6años y se espera algun cambio como minimo.

Aunque son muy parecidos. La grafica y el lore pasan por encima de eso. Una de las mejores trilogias hechas ever…

:banderas:

Pd. No puedes ser reaweonado para decir eso… :clint:
Del dlc de Ragnarok. Ambos sacaron mejor notas que el gears.

Para mi? Ambos son igual disfrutables.

Compré la XBOX SERIES para volver a estos tiempos de gloria, solo para darme cuenta que está muerto el 5 hace rato :bcry:

1 me gusta

Pero como? Y los servidores llenos? :powerdiego:

5 Me gusta

Siempre me toma más de 10 minutos hallar una partida :fromok: